mars gaming mdg rgb destacada

Mars Gaming MGD RGB, Review en Español

mars gaming mdg rgb destacada
Mesa gaming con RGB con buenos materiales y acabados
La Mars Gaming MDG RGB es una mesa gaming de tamaño entre mediano y pequeño, con acabados resistentes, y materiales para una buena durabilidad como fibra de carbono.
Diseño
92
Ergonomía
84
Calidad/Precio
91
LO BUENO
Acabados y materiales
Calidad/precio
Estética
Extras
LO MALO
Pasacables
Agujeros para cableado
89
Recomendado

La mesa es un complemento que tendemos más a ir a Ikea o sitios parecidos para adquirirlos, pero algunas marcas del sector del gaming lanzan productos del estilo para hacerte la partida más cómoda, como es el caso de la Mars Gaming MGD RGB!

mars gaming mdg rgb caja

Embalaje y accesorios

Como es de esperar, este viene en una caja grande de cartón, bien protegida por dentro con gomaespuma y esquinas de cartón duro, en su interior encontramos todas las piezas junto a la tornillería necesaria y las respectivas herramientas, cosa que agradecemos.

mars gaming mdg rgb tabla

Aparte de la estructura de la mesa, la cual incluye RGB en los bordes laterales, verás como extras un posavasos, y un colgador para los auriculares, lo cual nos ha resultado de lo más práctico debido a que no es fijo.

Diseño y construcción

La Mars Gaming MGD RGB tiene una superficie de 110 x 60 cm, ideal si solo vas a utilizar el PC, aunque justo si vas a colocar la torre encima de la mesa, y una altura de 74 cm, la es cual es correcta, no queda ni muy alta ni muy baja para trabajar y colocar el monitor.

En nuestro caso por ejemplo hemos utilizado un soporte vesa para la pantalla, y como solemos utilizar el portátil, también lo dejamos encima de la mesa con su base de refrigeración, y el espacio para trabajar es algo justo.

mars gaming mdg rgb mesa

Esta tiene un peso total de 21.5 Kg, y tiene capacidad para soportar hasta 100 Kg de peso, por lo que no tendrás ningún problema en este aspecto.

Una cosa que nos ha gustado bastante de la mesa son sus materiales de construcción, dado que aparte del aluminio de las patas y la madera de la mesa, tiene acabados en fibra de carbono que la hace resistente y nos deja un tacto agradable.

Dispone de cuatro puntos de apoyo como es habitual, que te dejará una estructura firme y sin balanceamiento.

mars gaming mdg rgb soporte

El tablero está compuesto por una única pieza, con una líneas transversales, que te dejará un tacto agradable y que podrás utilizar sin necesidad de alfombrilla, aunque nosotros preferimos usarla.

Los bordes de la tabla están redondeadas para evitar que te las claves si te apoyas con el antebrazo, con unas esquineras de plástico resistente, que no dejan un mal acabado, y las líneas RGB en los laterales.

mars gaming mdg rgb pasa cables

Verás también en el tablero dos pasacables en la parte trasera con un embellecedor que nos ha resultado un poco pequeño, aunque suficiente para pasar dos cables USB , el cable HDMI del monitor y el de alimentación.

En la parte frontal de la Mars Gaming MGD RGB encontrarás un soporte para colocar un vaso o tu bebida, y en el lado derecho un colgador para los auriculares, estos tienen un soporte que no lo fija, por lo que puedes esconderlo cuando no lo utilizas.

mars gaming mdg rgb interior 2

Si te fijas en la parte inferior verás una zona para la gestión del cableado, aunque solo es útil para la conexión del RGB de la propia mesa, nos hubiese gustado una segunda barra para el cableado trasero del monitor, torre, etc. Aunque siempre puedes comprar un soporte a parte e instalarlo.

Ergonomía

Su altura de 74 por encima del suelo dejará el espacio perfecto para cualquier silla que tengas, aunque la pongas a la máxima altura como yo, por lo que tendrás libertad de movimiento.

La Mars Gaming MGD RGB no es una mesa modular, por lo que la tabla quedará fija como la pongas, no podrás graduar la altura, tampoco le vamos a pedir cosas tan avanzadas con el precio que tiene!

mars gaming mdg rgb patas 3

Algo que sí echamos en falta es algo más de tamaño, la mayoría de personas tienen la torre encima de la mesa lo que ocupa un gran volumen, y no es una mesa muy generosa en espacio.

En mi caso, por ejemplo, tengo encima de la mesa siempre el portátil para trabajar con una base refrigeradora, el monitor con soporte vesa, un hub USB, y alfombrilla grande con teclado y ratón, y tengo el espacio casi ocupado al 100%.

mars gaming mdg rgb mesa 2 1

Cabe destacar que la Mars Gaming MGD RGB cuenta con un mando para el control del sistema ARGB, pero si tienes algún sistema compatible, lo podrás conectar directamente a tu ordenador y sincronizar toda la iluminación.

En líneas generales es una mesa cómoda, con un tamaño y forma adecuados, pero con los detalles comentados, que suelen estar más orientados a personas con necesidades algo más específicas.

Instalación

La Mars Gaming MGD RGB es una mesa fácil de montar, no tiene muchas complicaciones y trae todo el material necesario para realizar el proceso de manera cómoda, además la sensación de los materiales es buena.

mars gaming mdg rgb patas 1

En este caso simplemente se trata de montar las patas con la barra estructural central que hace de bandeja al mismo tiempo para el cableado RGB de la mesa, y posteriormente instalar el tablero con los extras (posa vasos y colgador de auriculares) en la parte superior, con unos tornillos.

En este punto no hay mucho que comentar, ya que es una mesa sencilla, sin partes modulares o pistones para graduar la altura, algo tampoco le vamos a pedir claramente.

mars gaming mdg rgb set up

Veredicto y alternativas

La Mars Gaming MGD RGB es una mesa bastante interesante, pero no seguramente cueste un poco que te encaje si vas a colocar encima de la mesa, eso sí, si vas a montar dos monitores teclado y ratón tendrás espacio de sobra.

Echamos en falta algunas cosas como un soporte para cables en la parte trasera, agujeros algo más grandes para el cableado, y que sea algo más grande, ya que se nos ha quedado ligeramente pequeña para nuestro uso.

Aún así por su precio es una mesa excelente, con acabados bien definidos, buena construcción y materiales adecuados, sin olvidar ese extra de iluminación que encantará a muchos! Puedes hacerte por ella a un precio de 149.90€, o el modelo sin RGB por 119.90€.

NewEsc-Sello-Final-Recomendado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad