mars gaming mb2 destacada

Review Mars Gaming MB2, ¡una mochila para portátiles de hasta 17″!

Tamaño Diseño Espaciosa
La Mars Gaming MB2 es una mochila con un tamaño estándar cuyo interior nos ha sorprendido gratamente. Cuenta con capacidad para portátiles de tamaño grande, hasta 17", tablet u otros accesorios que suelas llevar como USB y capacidad para una powerbank con cable incluido.
Diseño85
Calidad/Precio81
Ergonomía86
Comodidad81
Almacenaje79
Lo bueno
Diseño
Resistente
Precio
Lo malo
Bolsillo extra
Incluir powerbank
82
Recomendado

Si tienes un portátil gamer y has estado buscando una mochila para llevarlo, seguramente te habrás encontrado en la encrucijada de escoger la adecuada, y el mayor problema siempre es… ¿Me cabrá allí?

mars gaming mb2 frente

En la review de hoy, te hablaremos de la Mars Gaming MB2, una mochila compacta y de gran capacidad con múltiples compartimentos donde podrás guardar todo lo que necesites.

Diseño

La Mars Gaming MB2 tiene un tamaño de 510 x 140 x 395 mm y un peso ligero de 1,3kg. Tiene una forma rectangular con las puntas redondeadas combinada con acabados en gris oscuro y construida en nylon, poliéster, PVC, espuma y aluminio con una sensación bastante resistente.

mars gaming mb2 maletin

A nivel externo vemos el logo de la marca en la parte inferior de una manera bastante discreta, además de una línea en la zona central con un fondo rojo y una cremallera lateral también en rojo que le da ese toque extra al diseño.

Cabe mencionar que la cremallera lateral es una bolsita donde podrás colocar una botella o lata con tus bebidas favoritas, o sinó simplemente mantenla oculta y úsala como un pequeño bolsillos extra. El diseño es muy chulo, minimalista y sin detalles extravagantes que la hagan chillona.

mars gaming mb2 lateral

Esta cuenta con dos tipos asas, ya que podrás utilizarla como maletín o como mochila. Además, gracias a un compartimiento en parte posterior, podrás esconder las asas de los hombros cuando la utilices como maletín.

Por un lado la asa superior es de aluminio y transmite una buena sensación de firmeza , mientras que la lateral está acolchada con espuma y cosida fuertemente.

mars gaming mb2 asa mano

La mochila se siente resistente por la parte frontal, además es impermeable, con lo que si llueve no tendrás que preocuparte de nada. Eso junto a la parte trasera con un buen acolchamiento para mayor comodidad, la convierten en un aliado muy interesante.

Finalmente, como extras vemos dos pequeños bolsillos de unos 15 cm en las asas, una salida USB donde podrás cargar el móvil y un candado con combinación numérica TSA (Transportation Security Administration) para la cremallera homologado de tres dígitos.

mars gaming mb2 asa superior

Interior

Cuando echamos una vista al interior de la Mars Gaming MB2 nos damos cuenta de su gran tamaño, hemos podido meter hasta 4 libros con dos libretas y un portátil grande sin problema.

En la parte de atrás verás dos zonas para colocar el portátil de hasta 17” y otra para la tablet u otro dispositivo, ambas están acolchadas y cuentan con dos tiras de goma para fijar los dispositivos.

mars gaming mb2 llena

Contarás con multitud de compartimentos para dispositivos varios, 4 sujeciones para pendrives, un porta llaves fácilmente extraíble, un cable USB para conectar tu powerbank (no incluida) con un bolsillo con cremallera junto dos pequeños compartimentos extra.

Uno detalle que nos ha gustado mucho es poder abrir la mochila 180º simplemente quitando unos velcros de los laterales interiores que no cuestan volver a colocar.

mars gaming mb2 abierta

Valoraciones y conclusión

La Mars Gaming MB2 tiene buena forma y es bastante rígida dándole una estructura firme, además esta es impermeable por lo que no tendrás que preocuparte por el interior si llueve. Es cómoda de llevar, cuenta con acolchamiento en la parte trasera así como en las asas de los hombros, y es fácilmente graduable.

Su diseño es muy chulo, tiene un toque formal del tono grisáceo con algún detalle en rojo y el logo colocado discretamente. Los cosidos están bien acabados, no hemos encontrado hilos sueltos, sin olvidar que se nota resistente, por si tienes que colocar bastante peso.

Tiene una gran capacidad interior para almacenar todo lo que puedas necesitar, la verdad es que no esperaba que cupiera mi portátil por su gran tamaño (428 x 294 x 48 mm) y sin forzarla.

mars gaming mb2 portatil

También ha resultado cómoda por la variedad de zonas acolchadas con las que cuenta y fácilmente graduable la zona de las asas de los hombros.

El “modo” maletín está bien, aunque la asa no termina de convencernos, tiene un buen acolchamiento y de seguro que no se te soltará, pero el agarre no nos termina de transmitir una buena sensación.

El sistema antirobo se siente seguro además de estar homologado, la multitud de accesorios, capacidad de almacenaje, la construcción en nylon resistente con su robustez y impermeabilidad lo convierten en un gran aliado a tener en cuenta.

mars gaming mb2 espalda

No le hemos visto ninguna pega tras haberla utilizado durante tres semanas diáriamente para diferentes actividades, aunque quizás si nos hubiese gustado ver un bolsillo con cremallera para cosas pequeñas o en vez de un gran compartimento, contar con dos.

Lo cierto es que resulta una muy buena opción para llevar tu portátil a una Lan party, para estudiar o si necesitas una mochila grande con varios bolsillos. Su precio es de 39.90€ desde la web de la marca, por el que te llevarás un buen producto.

Sello Recomendado NewEsc