review kfa2 slider 01 destacada

KFA2 Slider-01, Review en Español

review kfa2 slider 01 destacada
Mouse equilibrado calidad precio para los menos exigentes
El KFA2 Slider-01 es un ratón económico, con características medias en general, sus puntos mas positivos los encontrarás en el diseño y forma, y comportamiento general, no es un mouse ligero, ni cuenta con el polling rate ni DPIs más adecuado para shooter, pero no será un mal compañero si no quieres invertir de más.
Diseño
86
Ergonomía
87
Rendimiento
77
Personalización
84
Calidad/Precio
96
LO BUENO
Calidad/Precio
Diseño
Comodidad
Software de gestión
LO MALO
Sensor
Polling rate bajo
86
Recomendado
DÓNDE COMPRAR

En la review de hoy te hablaremos del KFA2 Slider-01, uno de los últimos ratones lanzados al mercado por la marca para personas diestras y ese toque RGB que le gusta a tantos.

Diseño

El KFA2 Slider-01 tiene una forma más bien rectangular con un ligero dinamismo en sus líneas, su diseño es simple, con un bordeado RGB y el nombre de la marca en la parte inferior también con iluminación.

Es un mouse para diestros, con dos botones auxiliares en la parte izquierda y una forma que permite el apoyo del dedo anular, junto a la rueda central muy suave con botón, y dos extra debajo para navegar por los diferentes DPI.

El KFA2 Slider-01 tiene un tamaño medio de 128 x 70 x 40 mm, y un peso aproximado de 120 gramos, acompañado de un cable mallado ligeramente rígido de 1,8 metros, y construido en plástico ABS como es habitual.

Por su tamaño y forma, es un mouse orientado a agarre palmar o garra, pero para agarre de dedo no creemos que sea demasiado cómodo, personalmente me ha gustado más para palmar.

Rendimiento

El sensor del KFA2 Slider-01 es de tipo óptico, y permite configuraciones de DPI de hasta 7200, por defecto viene configurado con 1200, 1600, 2400, 3200, 4800 y 7200, pero podrás personalizar el valor en intervalos de 200 a través de su programa de gestión.

Como contrapartida, encontramos una tasa de refresco muy baja comparado con la competencia, de 125 Hz, muy lejos de los 1000 Hz que encontramos en la mayoría de modelos, que equivale a 1 milisegundo de tiempo de respuesta.

Los puntos más positivos de este ratón, los encontramos en el click ligero de sus botones, y la sensibilidad de la rueda, que nos han aportado muy buenas sensaciones tanto para el uso diario como para gaming, además tendrás un botón de disparo rápido muy accesible que seguro agradecerán los amantes de los shooter.

A continuación te dejamos un audio con el click de los botones y el deslizamiento de la rueda:

Firmware

El KFA2 Slider-01 viene acompañado de un software de gestión completo, que cubrirá todas tus necesidades a la hora de configurarlo, y que ha resultado muy intuitivo, además de contar con cuatro perfiles personalizables, uno de oficina, dos gaming y uno llamado media.

De primeras te permitirá configurar cada botón a tu gusto para cada perfil, y activar un modo lights dancing para música, junto a tres opciones para importar, exportar o reiniciar los perfiles.

También contarás con la opción de crear macros, y específicamente un apartado para configurar armas de PUBG, algo muy interesante para estos jugadores. Además, de las configuraciones típicas para DPI, precisión de puntero, sensibilidad de la rueda y como extra, velocidad de fuego rápido.

Desde el último apartado del software de gestión del KFA2 Slider-01, te permitirá configurar la iluminación con varias opciones, personalmente la que más me ha gustado es la ambilight, con Clockwise.

El software, como comentábamos, es muy completo e intuitivo, con todo lo que puedes necesitar y algo más, pero echamos en falta poder actualizar el firmware del dispositivo a través de él.

Veredicto y alternativas

El KFA2 Slider-01, es un ratón muy completo y con buenas prestaciones, en líneas generales, es un ratón para casi cualquier persona, pero si buscas algo específico, no será un mouse para ti.

El máximo de DPI configurable de 7200, puede ser un valor bajo para algunos jugadores, así como el tiempo de respuesta de 8 milisegundos (125Hz), puede tampoco ser plato de buen gusto si eres un poco exigente.

Aún así, su forma y sensación táctil, buen deslizamiento y el software de gestión, serán una delicia para la mayoría si los contras no son un must para ti.

Su punto más impresionante, es el precio, puedes hacerte con él por unos 17€ en Coolmod, lo que lo deja como una opción perfecta si no quieres gastar mucho dinero.

NewEsc Sello Final Recomendado 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad