Review Ebisu - Wallpaper

Review Cascos FR-Tec Ebisu

Auriculares para todos los bolsillos.
Los FR-Tec Ebisu son unos auriculares muy asequibles, con un diseño atractivo que destacan por su comodidad. Nos ha gustado su rendimiento a pesar de los materiales usados.
Diseño80
Ergonomía82
Sonido69
Micrófono 72
Calidad/Precio90
Nota de lectores1 Vota80
Lo bueno
Calidad/Precio
Ergonomía
Diseño
Lo malo
Aislamiento bajo
Sonido mejorable
79
Buenos

Fr-Tec es una empresa de origen español que diseña y produce una gran variedad de productos para el mercado gaming. Recientemente han presentado una nueva linea de auriculares gaming y nosotros tenemos la oportunidad de probar uno de ellos, los llamados Ebisu.

Los Ebisu son unos auriculares gaming multiplataforma con un buen diseño y un precio rompedor. Nos han gustado sobretodo lo cómodos que son y teniendo en cuenta su precio, creemos difícil encontrar algo mejor. Acompáñanos para descubrir todo sobre estos auriculares.

Diseño

Algo por lo que destacan los Ebisu es su diseño. Tiene unos grandes pabellones montados sobre un armazón de aluminio con una diadema flexible. Todo ello en color negro con detalles en color rojo a juego con la iluminación LED de los pabellones y el micrófono. Para conectarlos a nuestros dispositivos lo haremos por medio de un jack combinado de 3.5mm y un USB para la iluminación. Además, el cable trenzado nos evitará enredos y le proporcionará más durabilidad, un detalle que se agradece.

Review Ebisu - Diadema

Los pabellones están fabricados con un plástico de acabado semi brillante y muy ligero. En el izquierdo se encuentran el control de volumen y el micrófono. El aspecto es bueno pero, como comentaremos más adelante, tiene sus puntos negativos. Tanto las almohadillas, como la diadema, son de piel sintética con relleno acolchado que se siente muy agradable.

Review Ebisu - Lateral

Por desgracia, los materiales y algunos detalles no nos transmiten una sensación de durabilidad. Pero ante todo hay que tener en cuenta su precio y gracias a todas estas características los Ebisu nos han parecido unos auriculares muy cómodos con una calidad más que aceptable.

Sonido

En este aspecto los Ebisu no destacan, pero tampoco decepcionan. Integran unos generosos altavoces de 50mm de los que no tenemos mucha más información. Nos ha sorprendido la potencia ya que al máximo volumen son perfectamente audibles sin necesidad de ponerlos en la cabeza.

El sonido en general lo podemos calificar como bueno. Personalmente creo que los graves están sobre saturados aunque para muchos eso resultará interesante. Una vez ecualizado el sonido desde el PC, me han parecido unos buenos auriculares que no tienen nada que envidiar a otros mucho más caros.

Review Ebisu - Altavoz

Por último, la insonorización tampoco es nada del otro mundo. Si bien es cierto que las almohadillas tapan bien las orejas, el plástico de los pabellones es demasiado delgado y apenas atenúa el ruido del exterior.

Micrófono.

El micrófono de los Ebisu es del tipo omnidireccional y está montado sobre un brazo flexible. Tiene una longitud buena para poder acercarlo bien a nuestra boca e incorpora una pequeña esponja a modo de filtro anti ruido. Lamentablemente con el filtro puesto no es posible apreciar la iluminación.

Review Ebisu - Micrófono

La calidad obtenida es francamente buena y a la altura de lo esperado. La sensibilidad es buena y el pequeño filtro de espuma parece cumplir su función. Sin dudas el micrófono tiene calidad suficiente para hacernos oír sin problemas  sin necesidad de alzar la voz.

Veredicto y alternativas

Como hemos podido ver los Ebisu son unos auriculares sencillos pero perfectamente válidos para cualquier uso. Tienen un diseño atractivo y posiblemente no destaquen por la calidad de sus materiales. Sin embargo por precio y comodidad creemos que sí lo hacen.

Antes de terminar queremos agradecer a FR-Tec la cesión de este producto para su análisis. Podréis encontrar los Ebisu a un precio de 19.95€ en las tiendas Game. Gracias a todos acompañarnos una vez más y hasta la próxima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño
Ergonomía
Sonido
Micrófono
Calidad/Precio
Puntuación