Cargador UGREEN 65W Portada

Cargador UGREEN 65W, Review en Español

El mejor cargador por este precio
Este cargador de UGREEN es posiblemente el mejor que puedas encontrar con este tamaño y precio. Compacto, eficiente y rápido. No se ha calentado en ningún momento y no he tenido problemas a la hora de cargar los equipos.
Diseño
90
Rendimiento
90
Calidad-Precio
95
LO BUENO
Compacto
Muchas conexiones
Carga rápida de 65W
LO MALO
Versión europea no acopla el enchufe
92
Excelente
DÓNDE COMPRAR

Hoy en día muchos dispositivos cuentan con carga rápida que supera los 20W, ya sean smartphones, como tablets y hasta portátiles. Durante estos días he estado probando un cargador de UGREEN que te servirá para cargar hasta 4 dispositivos a la vez a una velocidad máxima de 65W, lo que no está nada mal.

Diseño y Conexiones

Este cargador tiene un diseño bastante compacto y eficiente, una vez que su enchufe se puede girar de forma a transportarlo más fácilmente (en la versión americana, que es la que he probado – la europea no se puede girar). Su construcción se siente sólida y su peso de 165 gramos te hará pensar que estás utilizando un cargador de calidad. Justo en el lateral extremo del enchufe puedes ver todas las conexiones que incorpora: 3x USB-C y 1x USB-A.

No hay mucho más que decir al respecto, ya que estamos hablando de un cargador. La única pizca de color que encuentras es en el interior del puerto USB-A, pero tirando eso se trata de un cargador bastante minimalista y pequeño. Este pequeño tamaño se ha conseguido gracias a los transistores GaN que incorporan y permiten reducir el calor producido de una forma bastante significativa.

Rendimiento

Lo más importante que debes saber sobre este cargador es que funciona, pero no esperes una velocidad de 65W en todas las conexiones.

Conexión únicaConexión Múltiple
USB-C1/C265W45W+18W
USB-C318W45W+18W
USB-A22.5W18W+18W+15W

Esto significa que, si lo pones a cargar con apenas un cable en la conexión C1 o C2, conseguirás alcanzar la velocidad máxima de 65W, pero si utilizas las demás conexiones, el rendimiento será menor dependiendo del caso.

Caso necesites un cargador que puedas utilizar para varios dispositivos, uno como este es una excelente opción porque es compacto, rápido y eficiente. Lo llevo utilizando durante más de un mes sin ningún problema, ya sea para cargar móviles, portátiles y varios Smartwatches.

Veredicto y Alternativas

Este cargador de UGREEN es posiblemente el mejor que puedas encontrar con este tamaño y precio. Compacto, eficiente y rápido. No se ha calentado en ningún momento y no he tenido problemas a la hora de cargar los equipos.

Por este precio puedes encontrar otros cargadores más potentes, como es el caso del CHOETECH de 100W, pero no he visto ninguno con tantas conexiones, un tamaño tan pequeño y una velocidad de 65W por apenas 39€. Su precio oficial es 49€, que sigue siendo competitivo, pero tienes una casilla para aplicar un cupón caso lo compres desde Amazon.

NewEsc-Sello-Final-Excelente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad