mejores apps de febrero portada

Tops 10 Mejores Apps de Febrero 2023

Mes a mes se estrenan nuevas apps útiles e indispensables desde la tienda de aplicaciones oficiales, para Android e iOS. Con tantas opciones disponibles hoy en día, puede ser difícil encontrar aquellas que realmente se adapten a tus necesidades y preferencias.

Es por eso que recopilamos las 10 aplicaciones poco conocidas que han sido presentadas o al menos actualizadas durante el mes de febrero. Se trata de nuevas herramientas, que te van a sorprender tanto por su utilidad, como por la funcionalidad. ¡Conoce más de estas joyas ocultas!

WebApp: navegador web ligero

WebApp: navegador web ligero
WebApp: navegador web ligero
Developer: Elway
Price: Free

¿Estás cansado de navegar por sitios web en tu móvil y no disfrutar de una experiencia de navegación suave y fácil de usar? Con WebApp: Navegador ligero, podrás crear aplicaciones desde sitios web con facilidad y sin necesidad de ser un experto en programación.

Utiliza el concepto de una web progresiva (PWA) para transformar cualquier sitio web en una aplicación que se ajusta automáticamente al tamaño de tu pantalla. De este modo, navegar por Internet en tu teléfono móvil es mucho más amigable. Además, puedes abrir varias aplicaciones de la misma URL y organizarlas como mejor lo veas.

Rewind: Music Time Travel

Rewind: Music Time Travel
Rewind: Music Time Travel
Developer: Z.H.
Price: Free
‎Rewind: Music Time Travel
‎Rewind: Music Time Travel

¿Te imaginas viajar en el tiempo a tu época musical favorita y descubrir los mayores éxitos de los artistas de época? Opciones como Spotify y YouTube Music son más generales y de pago, pero con Rewind: Music Time Travel también podrás hacerlo gratis. Esta aplicación conceptual te permite revivir en el móvil, cualquier época musical que desees.

Desde los años 60 hasta los 90, con Rewind podrás disfrutar de una fuente interminable de pistas y videos musicales clásicos. Reproduce vistas previas de 30 segundos y descubre la música que se perdió a lo largo de los años. Todo el contenido está vinculado actualmente a TIDAL, pero no necesitas una suscripción para disfrutar de esta experiencia.

Tooly – Tiny Tools Collection

Tooly - Tiny Tools Collection
Tooly - Tiny Tools Collection
Developer: YaAppsX
Price: Free

Si eres estudiante, profesor, desarrollador o alguien que trabaja en una oficina, necesitas la aplicación de Tooly. Se trata de una colección de herramientas que te facilitarán la vida y que puedes usar sin conexión a Internet. Cuenta con seis secciones diferentes para trabajar texto, imagen, cálculo, conversión de unidades, programación y colores.

Puedes encontrar rápidamente cada una de las herramientas que necesitas, mediante la barra de búsqueda. Ya sea que necesites mejorar la calidad de tus textos, editar tus imágenes o realizar cálculos matemáticos complejos, Tooly te permite hacerlo rápida y fácil.

AstraCrypt

AstraCrypt - Hide Files, Photo
AstraCrypt - Hide Files, Photo

Seguimos con una reciente aplicación de encriptación, para mantener tus datos protegidos. Ya sea que quieras ocultar datos o utilizar los algoritmos de encriptación, esta app garantiza tu seguridad al máximo. Puedes proteger archivos con un cifrado autenticado, o mediante algoritmos de datos como el AES256/GCM, uno de los cifrados más seguros disponibles.

La interfaz de diseño es intuitiva y moderna, permitiendo habilitar la autenticación para agregar una capa adicional de protección a todos tus archivos. Además, con el menú Lab, puedes emplear diferentes algoritmos disponibles para guardar datos cifrados en un dispositivo de almacenamiento externo o viceversa, sin vincularlos a los datos del dispositivo.

Smart Typer – AI Keyboard

Smart Typer - AI Keyboard
Smart Typer - AI Keyboard
Developer: X-SLAYER
Price: Free

Si estás buscando una aplicación gratuita de teclado que cubra todas tus necesidades de escritura al mejor estilo de ChatGPT, entonces Smart Typer es la solución más efectiva. Esta app trabaja con su propia inteligencia artificial y es capaz de redactar correos electrónicos, tweets o cualquier cosa que necesites escribir de manera eficiente y rápida.

Cuenta con plantillas de avisos integradas que sirven de inspiración al escribir, además de sugerencias relevantes y coherentes para terminar tus textos con facilidad. No importa lo que necesites escribir, Smart Typer es el teclado que facilitará las cosas. Aunque aún se encuentra en fase de prueba, por lo que vas a exprimentar algunos errores.

NotiGuy

NotiGuy - Dynamic Notch
NotiGuy - Dynamic Notch
Developer: Dubiaz
Price: Free

La isla dinámica del iPhone 14 fue una novedad tan atractiva, que no tardó en replicarse desde Android. Una manera de actualizar la apariencia de tu móvil Android es con NotiGuy. Esta app ofrece una gran cantidad de estilos modernos para personalizar la barra de notificaciones que cambiarán la forma en que recibes tus alertas.

También permite utilizar la muesca como un indicador LED de notificación para eventos, como aviso de carga y reproducción de música. Además, se puede colocar en varias posiciones de la pantalla y el tamaño se ajusta para poder adaptarla a tus preferencias.

Ninja Must Die

Ninja Must Die
Ninja Must Die
Developer: Pandada Games
Price: Free
‎Ninja Must Die
‎Ninja Must Die
Developer: Pandada Games
Price: Free+

Te recomendamos este juego reciente y frenético, que te lleva a un mundo de tinta donde se involucran ninjas, samuráis, Onis y trastornos. Aquí eres testigo de la enemistad de siglos entre los ninjas y los samuráis, quienes enfrentan por igual a los misteriosos Onis en la oscuridad.

Desafía lo imposible a lo largo de cada etapa, lucha contra jefes con habilidades exclusivas y enfréntate a desafíos usando hábiles ninjas para encender tu pasión. También puedes disponer de diversas armas y reliquias, además de ofrecer una experiencia multijugador.

WhattaWatch

WHATTAWATCH - What To Watch
WHATTAWATCH - What To Watch
Developer: Apps Royale
Price: Free
‎WHATTAWATCH - What to Watch
‎WHATTAWATCH - What to Watch

¿Cansado de buscar películas y series en diferentes plataformas de streaming? WhattaWatch es una alternativa gratuita y completamente funcional para ver películas en Android. Esta app te permite seleccionar tus servicios de medios favoritos, aplicar filtros de búsqueda avanzados y descubrir las películas o series que se adapten a tus gustos.

Con WhattaWatch, puedes filtrar tus búsquedas por género, fecha de lanzamiento y servicios de medios. Además, navegar entre las colecciones populares, galardonadas o incluso las que están de moda, y guardar tu selección para ver más tarde. Con soporte multilingüe e interfaz cómoda, es la mejor App para encontrar o descubrir contenido de otras plataformas.

Inure App Manager

Inure App Manager (Trial)
Inure App Manager (Trial)
Developer: Hamza Rizwan
Price: Free

Esta es una aplicación de código abierto para administrar y analizar apps instaladas en tu móvil. Te permite acceder a los servicios, permisos, actividades, caché, etc. y modificarlos cuando lo necesites. Además, organiza una lista de cada app, mostrando estadísticas de uso, información de sensores y permite desinstalar, deshabilitar o forzar el cierre rápidamente.

Inure también tiene una hermosa interfaz con animaciones compartidas, selector de color de acento, soporte para esquinas redondeadas y motor de temas nativo para admitir los modos claros y oscuros. Puedes probar la versión completa de Inure de manera gratuita, solo durante 15 días. Después tendrás que comprar la versión completa con Inure Unlocker.

Memori Note

Memori Note
Memori Note
Developer: i3arty.dev
Price: Free

Memori Note es una aplicación bastante reciente, diseñada para mantenerte organizado sin recurrir a las interminables notas adhesivas. Si eres como yo, que a menudo te encuentras leyendo citas en línea, viendo videos de interés, leyendo artículos o libros que luego necesitas recordar; entonces esta app es perfecta para ti.

Todo lo que debes hacer es compartir el enlace a la cita, video o artículo, directamente en la aplicación. Luego selecciona una fecha y hora en la que debe recordarte, ya sea de forma diaria, semanal o mensual, y la app se encarga del resto. Permite personalizar su función de recordatorio, para localizar tus recordatorios importantes de manera simple y atractiva.


Estas son las mejores apps que vas a encontrar hasta febrero. Al menos las menos conocidas y más indispensables para todos. De cualquier modo, puedes dejar un comentario si conoces alguna otra que deberíamos agregar a la lista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad