Capcut Wallpaper
Foto de Onur Binay

Crea Contenidos con Caricaturas y edítalos en Dos Pasos

Crear contenido es un trabajo que requiere una combinación de habilidades y herramientas; necesitas inventiva, creatividad y saber aprovechar los avances tecnológicos. Cuando cada elemento funciona en armonía, los resultados lo demuestran, así como la optimización del tiempo y el esfuerzo invertido.

Pero, ¿cómo puedes conseguir todo esto? Hoy te contamos cómo crear contenido con caricaturas en 2 pasos.

La solución Online: CapCut

Antes de hablar de los dos pasos, primero necesitas conocer la solución que te permitirá conseguir los mejores resultados. Y esta es CapCut online, una caja de herramientas online, en la que encontrarás las dos herramientas que precisas para este proyecto. Pero, ¿por qué elegir esta solución? Sencillo, debido a que CapCut online:

  • Incorpora en un solo lugar todas las herramientas de edición y creación que podríamos imaginar.
  • La Inteligencia Artificial es parte de sus procesos, por ello ofrece precisión, versatilidad y eficiencia en cada uno.
  • Está disponible de forma gratuita y no coloca límites de las veces que puedes emplear las herramientas.
  • Proporciona almacenamiento en la nube, en donde se pueden subir archivos, pero también se guardan los generados en CapCut online.
  • Brinda ambientes colaborativos para ciertas herramientas, en caso de que se trabaje en equipo.

Paso 1: Convierte fotos a caricatura

Para crear contenido de calidad es importante contar con buenos recursos de base, por ello, el primer paso en esta estrategia de dos pasos es convertir fotografías en caricaturas. Esto partiendo de la idea de que queremos usar caricaturas.

CapCut Convierte fotos a caricatura

Ahora bien, convertir foto en caricatura es muy sencillo cuando usas la herramienta de conversión de CapCut online. ¿Por qué? Puesto que en cuestión de segundos y con unos pocos clics ya puedes obtener resultados.

Lo mejor de todo es que, para transformar una imagen a caricatura, solo necesitas la fotografía, de todo lo demás se encarga CapCut online. Dicha herramienta funciona de la siguiente manera:

  • Ingresa a CapCut online y busca la opción de Transferencia del estilo de la imagen.
  • Arrastra la fotografía al cuadro marcado para subirla. Otra opción es agregarla desde el espacio de CapCut online u otro almacenamiento en la nube.
  • Selecciona el estilo de arte, por ejemplo, Manga.
  • Transfiere el estilo. 

Así de fácil y rápido, CapCut online te permite convertir una fotografía en caricatura. Por último, solo tienes que exportarla a través del botón en la parte superior de la herramienta. Guardándose en el almacenamiento local y también en el espacio personal que posees en CapCut online.

Además, puedes usar esa misma foto, pero con otro estilo cambiando el ajuste y volviendo a transferir. O, si lo prefieres, tienes la opción convertir otra foto a través del botón de sustitución y volviendo a repetir el proceso.

Paso 2: Edita caricaturas y crea contenidos impactantes

Luego de obtener la caricatura y guardarla, puedes continuar con este proceso de dos pasos para crear contenido con caricaturas. Este consiste en editar y mejorar esa imagen que conseguiste. 

Para ello, necesitarás del editor de fotos, también disponible en la caja de herramientas en línea CapCut online. En este caso, estarás accediendo a un espacio de trabajo con todas las herramientas de edición y creación precisas para generar recursos visuales.

CapCut Edita caricaturas

Con la particularidad de que puedes cargar imágenes o archivos de tu almacenamiento, usar los que incluye la herramienta o una combinación de ambos. El editor funciona de la siguiente manera:

  • Ingresa a CapCut online y abre un nuevo proyecto, puedes hacerlo desde tu panel principal en el botón “Crear nuevo”.
  • Busca en la sección de elementos cargados los archivos de tu espacio, allí debe encontrarse la imagen de tu caricatura.
  • Selecciona la caricatura dentro de la hoja del proyecto y luego el botón “Eliminar el fondo” en la barra de accesorios de la derecha. La caricatura ahora tendrá fondo transparente.
  • Agrega un fondo de tu preferencia y luego una forma a la que debes ajustar el color a la paleta. Envía la caricatura al frente.
  • Añade los efectos que más te gusten, texto y cualquier otro elemento que complete la imagen.
  • Exporta cuando te sientas satisfecho con el resultado.

Como dato extra, tanto la caricatura como el nuevo contenido creado, se guardarán en tu espacio creativo. Entonces, para acceder a ellos, simplemente debes dirigirte a tu panel de CapCut online en la sección “Espacios” de la barra lateral. Luego elige tu espacio y navega por tus creaciones.

Crea, comparte y disfruta el proceso

Crear contenido no tiene por qué ser un proceso largo, complicado y tedioso; y CapCut online es una muestra de ello. Gracias a sus múltiples herramientas, convertir una foto a imagen y luego editarla para crear contenidos es una tarea sencilla que puedes disfrutar.

Comparte tus creaciones y haz del proceso creativo un lugar al que quieras regresar. Y recuerda, cuando se trata de eficacia, resultados de calidad y facilidad de uso, CapCut online es tu solución en línea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad