Cómo enviar SMS Gratis

Cómo Enviar SMS Gratis – Desde el Móvil o PC

Desde que llegó el gran auge de los teléfonos móviles a nuestras vidas, los mensajes de texto, conocidos como SMS – del inglés “Short Message Service” – y las llamadas telefónicas, eran la manera de poder comunicarse con los familiares, conocidos y amigos que se encontraban en otro lugar.

Pero estos mensajes cortos fueron agarrando un costo elevado, lo que redujo su utilización, además de los nuevos programas y aplicaciones que actualmente existen como el WhatsApp o el Telegram. Debido a esto, surge la necesidad de enviar SMS gratis a móviles desde internet, incluso sin tener que registrarse, aquí vas a conocer las maneras para poder lograrlo.

Te preguntarás ¿Cómo enviar un SMSa móviles desde Internet sin registrarse? Te cuento que existen distintas páginas web que puedes utilizar para mandar SMS gratis, sin embargo, hemos estudiado algunas que te vamos a ir explicando poco a poco, que te ofrecen la manera más fácil y rápida de poder cumplir con tu misión y que verdaderamente cumplan con lo esperado.

Enviar SMS totalmente gratis mediante Google Fotos

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Google Fotos es una manera diferente pero muy efectiva si deseas enviar un SMS gratis.Este programa consiste en crear una imagen basada en texto con la finalidad de ser compartida a cualquier número de teléfono que desees. Para crear dichas imágenes deberás elegir la app o la herramienta online de tu preferencia, o hacer pantallazos de tus mensajes para así transformarlos en imágenes.

Luego de haber creado la imagen, procedes a enviarla a través de Google Fotos siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la app de Google Fotos;
  2. Dirígete al menú y pulsa en “Carpetas del dispositivo” para seleccionar la imagen o foto que creaste previamente.
  3. Presiona el botón “Compartir”.
  4. Escribe el número del teléfono del destinatario y haz clic en “Enviar”.

AirDroid – Mandar SMS Gratis desde tu PC

AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
Developer: SAND STUDIO
Price: Free

Airdroid es uno de los servicios más conocidos por todos aquellos que trabajan desde casa con su Android. Este servicio no te permite enviar SMS gratis por así decirlo, pero si no tienes ninguna limitación con tu operadora, podrás hacerlo desde tu PC, lo que viene siendo mucho más cómodo y quizás es lo que estés buscando.

Los pasos a seguir para mandar un SMS desde AirDroid son los siguientes:

  1. Instala la aplicación de Airdroid en tu Android e ingresa de manera simultánea, a la página web desde tu PC con el fin de sincronizar ambos dispositivos por medio de la captura del código QR.
  2. Luego de instalada la aplicación, procede a abrirla y registrarte, ya sea con tu cuenta de correo electrónico, tu Twitter, Facebook o Google plus. Presiona el botón “Aceptar” para que te aparezca una dirección URL, la cual debes colocar desde tu ordenador al igual que el botón de escanear el código QR.
  3. Ingresa a la página web.airdroid.com desde tu PC.
  4. Procede a escanear el código QR, colocando la cámara de tu Android en la pantalla de tu PC y haz clic encima del código.
  5. Luego de terminar con el proceso de sincronización de tu Android y tu ordenador, aparecerá el modelo de tu móvil en la parte superior derecha de la pantalla.
  6. Dirígete a tu PC y haz clic encima del icono “Messages”. El cual tendrá las mismas funciones que lo tiene tu teléfono, historial de los mensajes recibidos, mensajes enviados y por supuesto, el de enviar un mensaje, “New Messages”, elige el destinatario al cual desea mandar el SMS gratis.
  7. Completa el recuadro “To” con el o los contactos que requieras enviarle el mensaje de texto gratis desde internet.
  8. Copia el contenido del mensaje de texto en el recuadro ubicado en la parte inferior y finalmente, haz clic en “Enviar”.

Tu Teléfono de Windows 10 – Alternativa a AirDroid

Enviar SMS Gratis Windows Tu Telefóno

Windows 10 ha sido una de las mejores versiones que hemos podido utilizar, incluso tiene la función de enviar mensajes de texto gratis a través de tu ordenador. Su funcionamiento es bastante parecido al de AirDroid, por lo que tenlo en cuenta.

Para iniciar con este programa debes tener una cuenta en Microsoft y seguir los siguientes pasos:

  1. Instala la aplicación de “Compañero de tu teléfono – Conexión a Windows”, la cual es la app oficial de Microsoft que te permite realizar la sincronización de tu Android con tu PC. Ten en cuenta que tu Smartphone debe tener por lo mínimo Android 7.0.
  2. Instala la aplicación “Tu teléfono” en tu ordenador, en caso de que cuentes con la versión actualizada a partir de octubre del 2.018, no tienes la necesidad de descargarla ya que viene incluida.
  3. Dirígete a tu PC y ubícate en la aplicación “Tu teléfono” que se encuentra en Microsoft Store, o simplemente escribe tu número de teléfono encima de la barra de búsqueda de Windows.
  4. Selecciona el tipo de Android o sistema operativo que posees y presiona en “Comencemos”, y dirígete de manera inmediata a tu cuenta en Microsoft con el fin de que se sincronice automáticamente tu Android a tu PC.
  5. Ingresa en “Configuraciones” específicamente en “Mensajes” y activa o permite la gestión de SMS desde Windows 10, esto implica que la aplicación muestre el mensaje de texto de tu teléfono. En ese espacio también podrás configurar la visualización de las fotos, el envío de MMS, las notificaciones de tu Android, entre otras.
  6. Cumplido los pasos anteriores, podrás realizar, leer y enviar tus SMS desde el menú “Mensajes” ubicado en la columna izquierda de la aplicación.

Páginas web para Enviar SMS Grátis

Estos sitios web permiten que puedas mandar SMS gratis a través de un ordenador, móvil o una Tablet, a continuación algunos de ellos.

Globofone

Globfone
Enviar un SMS gratis a través de Globfone

Globfone es la página web más buscada, esto se debe a que puede enviar SMS gratis a móviles desde internet sin necesidad de tener que registrarse. Esta es una alternativa muy segura y fiable que permite realizar un excelente funcionamiento y rápido desde cualquier parte del mundo.

Los pasos para mandar un SMS gratis a través de globfone, son los siguientes:

  1. Ingresa en su página oficial www.globfone.com desde tu ordenador o tu Smartphone. Notarás que la página está en inglés, podrás dejarla así o traducirla, como gustes.
  2. Selecciona el país del destino, es decir, el país al cual deseas que llegue tu SMS gratis, presionando encima de “Select recipient country”.
  3. Copia el número de teléfono al cual deseas que llegue el SMS en “Type recipient phone” y presiona “Netx”, que se encuentra en la parte inferior del recuadro.
  4. Espera que salga la nueva pantalla, para proceder a copiar tu SMS, teniendo en cuenta que tendrás la opción de colocar un máximo de 160 caracteres.
  5. Haz clic en “No soy un Robot” y pulsa “Netx” y tu SMS será enviado GRATIS y aparecerá “The menssage was successfully sent” que significa que tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

Esta plataforma se mantiene con publicidad y donaciones, es por ello que tú podrás enviar los SMS gratis cuando necesites hacerlo.

AfreeSMS

Cómo enviar SMS Gratis afreesms

AfreeSMS es otro de los sitios más populares para enviar SMS gratis desde tu ordenador, móvil o tablet. Es único y magnífico, y sus pasos son similares al software antes mencionado:

  1. Selecciona el país al cual deseas que llegue tu mensaje de texto gratis.
  2. Escribe el número de teléfono del receptor.
  3. Copia el contenido del texto dentro de la pantalla, recordando que el límite es de 160 caracteres.
  4. Comprueba que no eres un robot y presiona enviar.

Una de las ventajas que presenta este sitio web, es el alcance y cobertura, capaz de llegar a países como Taiwan o China, además de que no es necesario registrarse ni llenar con tus datos personales en la página para poder hacer uso de la misma.

EnviarSMS.Gratis

Cómo enviar SMS Gratis desde enviarsms

Este sitio web cuenta con comunicación solo en Venezuela, sin embargo se está realizando los requerimientos necesarios para que pueda ser utilizado en aproximadamente en 15 países, teniendo como prioridad España.

Para utilizar este software, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en www.enviarsms.gratis.com
  2. Selecciona la opción “Enviar SMS Gratis” ubicado en la parte derecha superior de dicha página.
  3. Elige el país del destinatario.
  4. Copia el contenido del texto que desees y presiona “Enviar”.

twinSMS

twinSMS es otra opción que tienes para enviar SMS gratis a un móvil desde y para cualquier parte del mundo. Su servicio es ilimitado, es decir, lo puedes utilizar cuantas veces y a la hora que desees. Además de esto, posee una app móvil que puedes instalar en tu Android.

Los pasos para mandar tu SMS gratis desde twinSMS son verdaderamente sencillos. Apenas eliges el contacto al que quieras enviar el mensaje y, desde que tengas conexión a Internet, este se enviará. La app en si tiene algo de publicidad molesta, así que tenlo en cuenta.

ALTIRIA

Enviar SMS Gratis Altiria

Altiria es un software que te permite enviar SMS gratis desde tu ordenador en cualquier parte del mundo. Te da la oportunidad de elegir si deseas mandar los mensajes individuales o de forma masiva, incluyendo su respectiva confirmación de entrega.

Si cuentas con un negocio, ALTIRIA es tu mejor opción, gracias a que te permite visualizar tus SMS leídos y las respuestas de tus clientes, además de otras funciones como la de los SMS Unicode, SMS entregados y como si fuera poco, garantiza las estadísticas de todos los envíos que desees realizar.

MDirector

Enviar SMS Gratis MDirector

MDirector.com es ideal para enviar SMS gratis de manera masiva, esto se debe a la posibilidad que tiene el programa en establecer conversaciones con varias personas al mismo tiempo, estilo chat, y lo mejor es que no importa el lugar en donde se encuentren ubicados cada uno de ellos.

Ofrece un servicio garantizado y multicanal, debido a que posee un CRM que permite realizar la conversación por email, redes sociales y más, lo que te beneficia aún más si tienes clientes en cualquier parte del mundo y deseas fidelizarlos.

Su sencillo funcionamiento revela un gran número de descargas y hace que cientos de usuarios lo utilicen día tras día, además garantiza la personalización en cada uno de los mensajes de texto, aumentando las conversaciones y permitiendo llamar a cada destinatario por su nombre de manera automática.

Otra de sus grandes ventajas, es que ofrece una herramienta que te permite realizar informes con datos sobre cada uno de los mensajes que has enviado, y a partir de allí puedas realizar análisis y mediciones que creas correspondientes, para concretar los resultados que mejor te satisfaga, sobre todo si tienes una empresa que requiera esta información.

MENSATEK

Mensatek es un programa muy completo que te permite incluir el nombre del destinatario y las respectivas notificaciones, que garantiza un servicio mucho más eficiente y único, capaz de soportar varios sistemas operativos proporcionando grandes ventajas.

En el caso de ser utilizado en fines laborales, este programa te permite escribir tu nombre como remitente o el de tu marca, garantizando una mayor personalización y reconocimiento a tu negocio.Una de sus grandes ventajas es que puede enviar SMS con imágenes, sin tener que adicionar costo alguno, y no basta con esto, también puedes adjuntar documentos permitiendo que este medio de comunicación sea más completo.

Por si fuera poco, mensatek te permite insertar links cortos en el contenido del texto de tu mensaje, realizar llamadas de voz gratuita, obtener estadísticas de las entregas de tus mensajes con su respectivo destinatario, facilitando así la efectividad de cada envío. 


Esperamos que te haya gustado este artículo. Si conoces alguna forma de enviar SMS gratis, ya sea con alguna aplicacion o página web, no dudes en compartirla en los comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad