Convertir PDF a Word 015

Cómo Convertir PDF a Word, Excel & PowerPoint sin Programas!

Seguramente en algún punto habrás necesitado convertir PDF a Word sin programas y totalmente gratis, pero sin saber cómo hacerlo. Está claro que es una sensación frustrante, más cuando el archivo o documento a cambiar de formato es de vital importancia.

Afortunadamente, hoy es tu día de suerte, puesto que entraremos en detalle sobre cómo realizar este procedimiento. Lo mejor del caso es que es más sencillo de lo que piensas, por lo que podrás completarlo en cuestión de pocos minutos. Y sí, ¡gratuitamente y sin descargar nada!

Convertir PDF a Word: el método más efectivo

En la actualidad, existe un método rápido y sumamente fácil de convertir tus archivos PDF a Word para cuando quieras editarlos. Este mismo es una página web operativa conocida o nombrada como sizepdf.

Se trata de una plataforma gratuita y disponible para la tarea antes descrita, pero que también destaca por otras herramientas. Dentro de ellas, se subrayan las que permiten llevar PDF a formato Excel y/o PowerPoint. Incluso, en su haber, posee enlaces directos a otras páginas como ilovepdf.

Sin más preámbulo, el paso a paso a ejecutar, es el siguiente:

  1. Para convertir PDF a Word, en primera instancia debes acceder a la página web oficial de Sizepdf, previamente enlazada. Enseguida, verás en su parte más central una opción por nombre “Selecciona archivos”.
Convertir PDF a Word 002
  • Se activará el buscador de archivos por medio del que debes ubicar el documento PDF que deseas convertir. Al encontrarlo, simplemente presiona dos veces sobre él o toca donde dice Abrir”.
Convertir PDF a Word 004
  • El documento incrustado procederá a ser cargado dentro de la plataforma de Sizepdf. Dependiendo de tu conexión a Internet, tardará algunos segundos o minutos en completarse.
Convertir PDF a Word 005
  • Culminada la carga, la página arrojará otras dos opciones importantes. La primera, concede seleccionar más archivos para convertir de PDF a Word. Por otro lado, la segunda, por nombre Download, admitirá la descarga y obtención final de tu documento en el formato que deseas.
Convertir PDF a Word 006

No será necesario registrarse o crear una cuenta de usuario en Sizepdf para disfrutar de sus funciones. Aun así, vale la pena recalcar que no todos los PDF pueden ser convertidos con facilidad. En retrospectiva, si el archivo fue dañado, utiliza fuentes ajenas a Word, Excel o PowerPoint o está bloqueado con contraseña, la página no actuará.

Convertir PDF a Excel

Aunado a la maravilla de convertir PDF a Word o documentos DOCX, igualmente es capaz de convertir PDF a Excel.

  1. Ingresa nuevamente a la página si te saliste y, si no, permanece allí. Acto seguido, localiza a la derecha y en la parte superior, la opción que indica Herramientaso “Toolsen inglés. Con solo posar el cursor sobre ella, se desplegará un menú con varias alternativas, entre las que destaca convertir PDF a Execl (PDF to Excel).
Convertir PDF a Excel 007
  • Si todo continúa en orden, la interfaz cambiará de formato hacia el seleccionado, en este caso, PDF a Excel. Por lo demás, justo en el centro se encontrará el mismo botón que en el procedimiento pasado, es decir, Seleccionar archivos”.
Convertir PDF a Excel 008
  • Escoge el documento PDF que deseas convertir a Excel y cárgalo con normalidad desde el buscador de archivos. Posteriormente, estará disponible para ser descargado a tu ordenador o podrás subir otros manuscritos, según tu criterio.
Convertir PDF a Excel 009

Convertir PDF a PowerPoint

Si te ha parecido interesante todo lo que puedes hacer al convertir PDF a Word, pues no lo es todo. Agudizando la vista, notarás que, en las imágenes anteriores, Sizepdf engloba una amplia variedad de herramientas. Entre ese grupo, la posibilidad de convertir PDF a PowerPoint es latente.

  • Una vez más, el primer paso es permanecer en la plataforma de Sizepdf o ingresar desde el principio. No tardes en desplegar el apartado de herramientas y, a posteriori, presionar donde plasma PDF a PowerPoint(PDF to PowerPoint).
Convertir PDF a Point 011
  • Similar a los procesos previos ya explicados, podrás cargar uno o varios archivos desde el gestor de búsqueda. Tras seleccionar aquel o aquellos en específico, cárgalos a la web y espera que se finiquite.
  • El último peldaño no es diferente al resto. En esta oportunidad, igualmente podrás descargar tu archivo transformado o cargar otros, según tu conveniencia. Sin duda, el punto es que habrás tenido éxito.
Convertir PDF a Point 012

No está demás reiterar que es una página gratuita que no utiliza programas externos, ni exige suscripciones o registros de usuario. Como aditivo, convertir PDF a Word, Excel o PowerPoint, no es su único fuerte.

Dentro de su compendio de herramientas, es capaz de realizar el procedimiento a la inversa. Dicho de otra manera, te abrirá las puertas para convertir un documento Word, Excel, PowerPoint o simple texto, a PDF. ¡Y listo! Tus problemas han sido resueltos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad