ZMI PowerPack 2

ZMI PowerPack No. 20: Una Batería Externa de alta capacidad

Hace un mes hablábamos de los regalos geek que debes conocer y nunca pasan de moda. Un regalo que viene perfecto para cualquier usuario son las Baterías Externas, y ZMI se prepara para estrenar uno de los mejores del momento. Un gadget que fue merecedor, y ganador, del premio de diseño Red Dot 2021.

Zimi Corporation, o simplemente ZMI, es una filial que pertenece casi en su totalidad a Xiaomi; y hoy en día es conocida por desarrollar distintas clases de baterías, adaptadores de energía y cable de cargas para todo tipo de dispositivos electrónicos, como móviles, tablets o portátiles. ZMI continúa con su compromiso de acompañarnos en el día a día, con su nuevo PowerPack No. 20 que ofrece interesantes mejora.

Un PowerBank de 25.000 mAh y 210 W de potencia

Este nuevo Power Bank es una batería de 25.000 mAh de capacidad, que además aprovecha 3 puertos de carga rápida, que se adaptan a los dispositivos más actuales. Uno en forma USB-C de 100 W, un segundo USB-C esta vez de 45 W y un puerto USB-A de 65 W. De este modo es capaz de suministrar hasta 210 W de potencia de forma simultánea, consiguiendo cargar una MacBook Pro de 0 a 75 % en apenas una hora.

Por otra parte, el propio PowerPack No. 20 es capaz de alcanzar una carga del 0 al 60 % en 50 minutos, o puedes llevarlo del 0 al 100 % en menos de 2 horas. De este modo lo tienes disponible en cualquier momento, incluso si quieres cargar la consola de Nintendo Switch, una cámara o el móvil. Todo esto, con sus respectivas protecciones frente a sobretensión, voltaje, disipador de calor y un largo etc.

Su respectivo diseño cumple con los límites impuestos por la FAA, para que puedas transportarlo en el equipaje de mano, incluso al viajar en avión. ZMI PowerPack No. 20 tiene un acabado con una carcasa resistente, y dispone de una pantalla LED que funciona como indicador para su capacidad de energía restante. Ese indicador es el que nos avisa cuando necesita recargar.

ZMI PowerPack 1

En el apartado más técnico, destacan sus dimensiones de 18,8 x 8 x 2,71 cm y un peso de 580 gr. Ya lo consigues desde la web de Youpinchoose, a un precio de promoción. Si bien, no es de las opciones más económicas del momento, sigue siendo una alternativa indispensable para usuarios que pasan horas fuera de casa y deben mantener sus dispositivos cargados. Además, los modelos baratos nunca ofrecen un puerto de 100 W, junto a otros puertos de carga rápida. Así que llévalo contigo a todas partes sin problemas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *