Regalos Geek Portada

Regalos Geek que debes conocer

Las grandes empresas por lo general acostumbran a realizar regalos a sus mejores clientes, proveedores e incluso a sus propios trabajadores. Se trata de una forma inteligente de llevar la marca a todas partes, a través de productos para uso cotidiano. Este tipo de regalos publicitarios son cada vez más comunes, y también originales. Si quieres darte a conocer, necesitas llamar la atención con una impresión positiva.

Sin embargo, en ocasiones resulta complejo encontrar buenos gadgets personalizados para empresas. Deja de lado los objetos básicos y, si te interesa la tecnología, deberías apostar por detalles económicos pero de gran utilidad. Esta pequeña inversión sirve para potenciar mucho tu marca y Maxilia.es puede ayudarte.

¿Quieres saber cuáles son sus mejores regalos promocionales para Geeks? Aquí te los presentamos.

¿Qué son los regalos publicitarios?

Por definición, los regalos publicitarios o artículos promocionales son aquellos obsequios destinados a reflejar la marca. Se ofrecen tanto a los clientes y proveedores, como a los mismos empleados. Pueden ser regalos variados, que muchas veces dependen del tipo de negocio o de usuario que se pretende alcanzar.

Los regalos más comunes suelen ser los calendarios entregados a final de año, bolígrafos, camisetas, tazas o llaves USB. Como su objetivo está destinado a una estrategia de marketing para hacer llegar la marca a la mayor cantidad de personas posibles, con frecuencia también se entregan en ferias comerciales.

Suelen ofrecer muchos beneficios a todo nivel. El de la empresa es ser eficiente al menor costo, mientras que para el usuario puede ser bastante útil recibir esa clase de obsequio. A la larga, un regalo te permite promocionarte de manera natural, sin necesidad de recurrir a campañas de Marketing más complejas.

Los mejores regalos Geeks para empresas

Aunque los regalos publicitarios a veces presentan una apariencia banal, siempre deben tener una utilidad. Este detalle se usa también para estimular la motivación de los trabajadores en la empresa y demostrarles lo importante que son. Pero la mejor manera de mantener al máximo su rendimiento y garantizar la fidelidad de los clientes, es utilizar artículos personalizados específicos, en un grupo muy bien definido.

Estos son los mejores regalos Geek del momento, que permitirán enfatizar tu imagen y lograr resultados.

PowerBank

PowerBank en Maxilia

Todos sabemos que uno de los aspectos preferidos de los Geeks, es la electrónica. Por eso, no vemos un gadget más cómodo y útil que un PowerBank para cargar el móvil, la tablet o cualquier dispositivo en todo momento. Además de ser bastante económico, es ideal para mostrar tu marca en cualquier lugar.

Gafas de cartón para realidad virtual

Gafas de realidad virtual en Maxilia

Si estás pensando en un regalo moderno y muy original, puedes ofrecer la experiencia de vivir la realidad virtual. Aunque las gafas de realidad virtual para consolas suelen tener un precio bastante elevado, tienes una alternativa de cartón muy económica, ideal para adaptar el móvil y son fáciles de doblar, por si quieres llevarlas a todas partes. Este regalo es llamativo y sin dudas, permite destacar tu marca.

Altavoz Bluetooth resistente al agua

Altavoces inalambricos en Maxilia

Hoy en día, los altavoces inalámbricos son una opción para todo el mundo, no solo para los Geeks. Pero mejora todavía más si se trata de uno a prueba de agua. Un regalo como este, es seguro que lo vas a ver en cualquier parte. Fiestas o reuniones son los puntos claves para llegar a más personas, y además de hacerte destacar, tus trabajadores y tus clientes de verdad que te lo van a agradecer.

Cargador inalámbrico

Cargador inalambrico en Maxilia

Un regalo publicitario de uso diario ideal, es el cargador inalámbrico, al que se le puede añadir su logotipo o el nombre de la marca. Se trata de una estación de cargar de hasta 2.100 mAh, compatible con muchos de los mejores móviles en la actualidad. Incluso dispone de un par de puertos USB, en caso de querer cargar varios dispositivos a la vez.

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalambricos en Maxilia

Los auriculares inalámbricos modernos son lo suficiente llamativos para que hacer lucir tu marca. Aunque se tratan de modelos económicos, siguen siendo una opción cómoda y ligera que proporciona una conexión estable. Su batería de litio soporta hasta 5 horas de uso diario, y se carga al 100 % en apenas hora y media. Además, incluyen micrófonos para contestar llamadas, por lo que resultan perfectos para el día a día.

¿Dónde puedes encontrarlos?

Maxilia.es es la tienda en línea capaz de ofrecer justo lo que necesitas. Además de haber recibido el premio Best Online Perfomance 2019, cuenta con alta calificación por parte de todos sus usuarios. Destaca la calidad de sus productos, con precios bastante competitivos. También dispone de buen soporte técnico y excelentes políticas de devolución, para respaldarte por si acaso algo no sale como querías.

Olvídate de las ideas básicas y mejor apuesta por regalos publicitarios originales, que a su vez resulten útiles para dejar una buena impresión. Las posibilidades son inmensas, y los beneficios también.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad