Blade Z Max versión económica

ZTE Blade Z Max: bueno, bonito y barato

ZTE incorpora un nuevo modelo de buenas características aun precio módico, este dispositivo es el ZTE Blade Z Max. El móvil será comercializado a partir del 28 de agosto en EEUU por tan solo 128 USD en MetroPCS, pero es posible que después se lance en otras partes del mundo.

ZTE se ha caracterizado siempre por ofrecer equipos competitivos en características/precio, y este modelo no fue la excepción. El móvil cuenta con una batería de 4.080mAh, la cual extiende el tiempo de uso del dispositivo, y para las cargas más rápidas tiene tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

El móvil cuenta con una pantalla de 6” FHD con protección Dragontrail y tecnología 2.5D. Honestamente, por este precio, es muy raro encontrar terminales con estas caracteristicas de pantalla. Solamente habrá que ver si la calidad del panel corresponde con el resto de especificaciones.

ZTE Blade Z Max diseño

Si eres de los amantes de los juegos en el móvil no te recomendamos este equipo. El móvil cuenta con una memoria RAM de 2GB y un Snapdragon 435, pero ojo, que está al nivel de los demás terminales por este precio. El almacenamiento interno también no está mal con 32GB que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

Ahora, si tu pasión es capturar el momento y las selfies el equipo será de utilidad. Cuenta con doble cámara trasera, de 16MP y 2MP, y para las selfies existe una cámara frontal de 8MP, esto da bastante calidad en las fotos, excepto en los espacios de poca iluminación.

Especificaciones
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Pantalla 6 pulgadas de cristal Full HD IPS LCD
2.5D Dragontrail
Procesador Qualcomm Snapdragon 435
RAM 2 GB
Almacenamiento 32 GB
Expansible Sí, hasta 128 GB
Batería 4,080mAh
Cargando USB-C
Qualcomm QuickCharge 2.0
Resistencia al agua No
Cámara trasera 1 16MP
PDAF
Cámara trasera 2 2MP
PDAF
Cámara frontal 8MP
Audio Supresión de ruido de micrófono dual
Dolby Surround
Conectividad LTE 2CA
802.11 a / b / g / n de doble banda
Bluetooth 4.2
Seguridad Sensor de huella digital trasero
SIM Ranura Nano-SIM
Red MetroPCS
Dimensiones 6,54 x 3,33 x 0,33 pulgadas
Peso 174 gramos

El diseño es típico de ZTE. En la parte trasera encontramos una carcasa rugosa que permitirá que no y el lector de huella. Los bordes son metalizados y curvos, y en el lado derecho encontramos los botones de volumen.

Luego de evaluar las características de este modelo podemos concluir que si deseas un móvil de gama media y de bajo costo, este es el ideal. Sin duda alguna, el móvil tiene buenas características para muchos usuarios y consideramos que tendrá un buen recibimiento en EE.UU. Ya veremos si en algún momento llega a Europa y Latinoamérica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad