ZTE es una marca china que ha mejorado sus móviles poco a poco, y que recientemente nos sorprende. Siempre ha sido una opción para aquellos que quieren un móvil barato y con especificaciones a la altura.
Ahora ZTE quiere darse a conocer como uno de los mejores. Por eso lanzo el ZTE Axon 7 para competir en la gama alta y ahora lanza el ZTE Blade V7 para competir en la gama media.
Este Blade V7 no es el mejor móvil de la gama media, pero tampoco deja de ser una opción interesante para quien le guste el diseño y la marca.
CaracterÃsticas
- Tamaño: 146 x 72.5 x 7.5 mm;
- Pantalla: 5,2” FHD, 424 ppp;
- Procesador: MediaTek MT6753;
- Procesador gráfico Mali-T720MP3;
- Memoria RAM: 2 GB;
- Almacenamiento interno: 16 GB + microSD hasta 32Â GB;
- Sistema:Â Android 6.0.1 Marshmallow;
- Conectividad: LTE, Wi-Fi, WiFi Direct GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 4.0;
- Cámara Trasera: 13 MP con auto-enfoque con detección de fase, flash LED de doble tono, HDR y vÃdeo 1080p;
- Cámara Frontal: 5 MP;
- BaterÃa: 2.540 mAh;
- Precio: 200€;
Es un terminal muy equilibrado. Cuenta con una pantalla de 5.2” FHD, un procesador MediaTek MT6753 y Android Marshmallow.
Algunas de sus especificaciones se queden cortas, principalmente si hablamos de la memoria RAM. Sin embargo, con una buena gestión del firmware no habrÃa ningún problema. Su baterÃa de 2.540 mAh también es demasiado reducida, y más si tenemos en cuenta que otros smartphones con este tamaño incorporan baterÃas superiores, como el Huawei P9 Lite.
Aún no probamos su cámara, pero no esperamos maravillas. En la gama media, el apartado multimedia es donde más se recorta, por lo que la cámara de este terminal no sera de las mejores.
En breve, ZTE nos enviará un terminal para que lo podamos probar. Entonces podremos saber de lo que es capaz este ZTE.