zelda BOTW para pc

Zelda: Breath of The Wild podrá jugarse muy pronto en PC

Te traemos más noticias que tienen que ver con Nintendo, pero esta vez no directamente. Son noticias sobre uno de sus juegos más populares de este 2017: Zelda: Breath of the Wild. Todos estamos de acuerdo que, por mucho que la Switch haya salido con algunos problemas, este juego fue el tiro dado en el blanco.

Sus hermosos gráficos y su innovador estilo de juego te atrapan en segundos. No hay nada como sentirse libre en uno de tus mundos preferidos: el mundo de Zelda. Y por eso sabemos que los fans no se iban a quedar tranquilos. Te contamos que este popular videojuego está en pruebas para que puedas jugarlo en PC.

zelda BOTW para pc 2

Y al parecer las pruebas van mejorando cada día más. Un nuevo vídeo muestra el juego corriendo casi tan bien como lo hace en el propio hardware de Nintendo. La última vez que vimos el juego corriendo en la PC a través del emulador Wii U, CEMU, apenas mantenía 15FPS. Pero, después de dos semanas en desarrollo, se notan grandes avances en el rendimiento. Puedes mirarlo aquí.

La lista de las cosas que puedes hacer dentro del juego a estas alturas, en tu PC, va creciendo. Exploración, batallas, etc. Y la compañía detrás de todo esto no ha parado de recibir donaciones por la causa. CEMU ahora es apoyada por 5135 personas, que donan casi $22k al mes.