Your Phone conecta android y windows 10

Your Phone: Integración de Microsoft y Android ¿Sabes de qué se trata?

Una de las noticias que seguramente no esperabas en el evento desempaquetado de Samsung fue lo relacionado con la integración del nuevo Galaxy Note 20 con la aplicación de Microsoft Your Phone. Esto tal vez haya pasado un poco desapercibido, pero es el resultado de un acercamiento entre Samsung y Microsoft que lleva ya algún tiempo trabajándose.

Este acercamiento entre ambas compañías permite, por medio de Your Phone de Windows 10, ejecutar aplicaciones de Android directamente en tu PC, sin necesidad de alguna instalación. Y a pesar de que la app tiene ya algún tiempo circulando, ahora es cuando comienza a tener algún significado importante, sobre todo para usuarios de Samsung.

Teléfono móvil y computadora portátil con Windows que destacan la función Aplicaciones de su teléfono.

Ahora puedes abrir ventanas individuales de las aplicaciones de Android en tu PC con Windows 10, fuera de Your Phone. Por lo que se facilita la interacción pudiendo responder mensajes de WhatsApp, Instagram o Twitter de una manera rápida, fácil y directa.

Los requisitos para poder utilizar el servicio pasan por tener un PC con Windows 10 con actualización de octubre de 2018, con Your Phone y Link to Windows instalados. Además tu móvil debe correr al menos Android 9 con enlace a Windows, y por el momento, ser de la marca Samsung de una lista selecta. Por último el móvil y la PC deben estar conectados en la misma red WiFi. También deberás estar suscrito a las pruebas de Windows Insider.

¿Qué te parece esta interesante función? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente | Microsoft

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad