El rumor sobre la tercera generación de móviles marca Yota era real. En el día de ayer, en la embajada rusa en China, se dio la presentación oficial del móvil YotaPhone 3. También se confirmó la doble pantalla y las demás características del móvil.

En el evento se revelo que el móvil cuenta con 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 625 con la GPU Adreno 506. Cuenta con Android Nougat, pero fue confirmada la actualización a Android Oreo. El móvil tiene la característica de estar liberado y contar con doble SIM. Podrá ser adquirido con una versión con 64GB de almacenamiento interno u otra con 128GB.

yota doble pantalla

Su pantalla principal es de 5,5” Super AMOLED, y en la parte trasera encontramos la pantalla E-Ink de 5,2”. Esta segunda batería tendrá una mayor duración, ya que se incorporó una batería de 3.300 Vi-h. Con respecto a las cámaras, cuenta con una cámara la trasera de 13 MP con flash LED de doble tono y una frontal de 12MP.

La comercialización del móvil, como era de esperarse, se iniciara en China y luego se extenderá a Rusia. Los interesados en adquirir este móvil pueden realizar desde ya un pre-pedido en la página china JD.com, pero la comercialización del mismo iniciara el 18 de septiembre en China. El móvil varía de precio según su versión:

  • Versión de 64GB costará 2.398 yuanes, lo equivalente a 304 euros.
  • Versión de 128GB costará 3.098 yuanes o 394 euros.

El móvil contara con varias apps pre-instaladas dedicadas al mundo de la literatura, algo ideal para los amantes de la lectura, y una propuesta bastante interesante e innovadora. Aunque el equipo presente características modestas, puede ser muy competitivo en el mercado de usuarios poco exigentes.

Aun no se ha confirmado la comercialización de este equipo en Europa; esperemos que se llegue a concretar  esta comercialización y podamos disfrutar del YotaPhone 3 en España.

Fuente | VK

No Hay Más Artículos