yn450 Cámara Yongnuo Android

Yongnuo lanza una cámara con Android y que es compatible con lentes Canon

Yongnuo ha lanzado una nueva cámara de resolución 4K, sin espejo y con sistema Android. Esta cámara llamada YN450, es compatible con lentes EF de Canon, no solo las propias adaptaciones de la marca china.

Aunque es conocida por fabricar lentes más económicos para Nikon y Canon, ahora se ha atrevido a crear una cámara que pueda tener la calidad de una DSLR. Este dispositivo tiene en su interior un procesador Qualcomm 8-core cuyo nombre se desconoce, una memoria RAM de 32GB, y 32GB de almacenamiento, todo esto para soportar Android 7.1 Nougat.

Yongnuo YN450 4K Frente Lentes Canon

Por otra parte, la pantalla es de 5 pulgadas y 1080p, con tecnología multitáctil que permite enfocar objetos al pulsar sobre ella. Una característica muy llamativa de la YN450, es que posee dos cámaras: una en la parte trasera de 16 megapíxeles con soporte para RAW, y otra al frente de 8 megapíxeles.

Un micrófono estéreo, sistema GPS, un conector 3.5mm para auriculares, flashes doble LED y una batería de 4000 mAh, es parte del hardware que ofrece esta cámara.

No sabemos cuál será el precio de la cámara YN450, pero de lo que sí estamos seguros es que podría ser una excelente herramienta para realizar transmisiones en redes sociales o para guardar fotografías directamente en la nube al momento de capturarlas.