Después de que se filtraran imágenes separadas de cada modelo y se especulara mucho al respecto, Evan Blass publicó recientemente unas fotos donde se muestra cada uno de los equipos que conforman la familia de Huawei P20: el P20 regular, el P20 Lite y el P20 Pro.

Gracias a todas las filtraciones de estas últimas semanas, tenemos una buena noción de los detalles de cada modelo de los nuevos Huawei P20.

A nivel de diseño, los tres equipos son muy parecidos. Como ya sabíamos, la marca china decidió añadir un “notch” en la parte de alta de la pantalla de los tres modelos, tal como lo han venido haciendo otras marcas. El P20 y el P20 Pro contarán con sensores de huella digital en la parte frontal, mientras que el P20 Lite lo tendrá al reverso.

Por otro lado, como se venía diciendo, el P20 Pro poseerá una cámara más que sus hermanos, ya que en la parte trasera tendrá una cámara extra que se supone servirá para mejorar el foco de las fotos con funciones AI, lo que significará una innovación en el mercado.

A solo dos semana de la presentación de los P20 en París el 27 de marzo, Huawei no ha querido dar muchas informaciones en relación a los equipos. Sin embargo, las filtraciones que tenemos hasta ahora develan gran parte de lo que sabremos en el lanzamiento. Según un tweet de Roland Quandt, los precios oscilarán entre 369 y 899 euros.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +