Nuevo diseño Google Chrome Canary

Ya puedes probar el nuevo diseño de Google Chrome

Google Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo. Es rápido, es elegante y es funcional. Lo tenemos instalado en todos nuestros dispositivos, por lo que cualquier cambio en su diseño es siempre bienvenido, especialmente en su versión Desktop.

Si te gusta ser de los primeros en probar estas cosas, ya puedes instalar Google Chrome Canary en tu PC o macOS y experimentar el nuevo diseño de Material Design 2.

Google Chrome vs nuevo Canary
Arriba la versión actual de Chrome y abajo el nuevo diseño

Como puedes ver, no se trata de un cambio extremo. Las pestañas se asemejan un poco más as la que vemos en Firefox y las lineas del diseño están más estilizadas.

Para probar este nuevo diseño tan solo debes descargar Google Chrome Canary y ya esta. En el caso de Windows, después de la instalación el nuevo diseño ya estará activado, pero en macOS debes realizar lo siguiente:

  1. Escribe “chrome://flags/#top-chrome-md” en la barra superior y elige la opción “Refresh” de la selección “UI Layout for the browser’s top chrome”.
    – Reinicia el navegador.
  2. Luego vuelve a hacer lo mismo con “chrome://flags/#views-browser-windows” y selecciona “Enable”.
    – Reinicia el navegador.

En el caso de que quieras recibir las futuras actualizaciones en Windows antes de su lanzamiento oficial, debes hacer el paso “1” que mencione anteriormente y luego activar la opción “chrome://flags/#upcoming-ui-features”.