mira el evento de hoy de la presentacion de windows 11

Ya puedes Descargar la beta de Windows 11 de forma Oficial

Pese a los problemas de compatibilidad, Microsoft nos da una buena noticia respecto de Windows 11: la versión beta ya está disponible para todos los Windows Insiders, de modo que podemos probarla unos meses antes a su lanzamiento oficial.

Este adelanto servirá para presentarnos algunas de las novedades anunciadas por la compañía. Entre ellas están el nuevo menú Inicio, las funciones multitarea, la tienda Microsoft, un renovado explorador de archivos y demás. Lo que sí, no estarán presentes dos elementos importantísimos para una completa evaluación: la integración con Microsoft Teams y el soporte de aplicaciones de Android en Windows.

Si quieres descargar la versión de prueba de Windows 11, tendrás que inscribirte en el programa de Windows Insider. Para hacerlo dirígete a Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > Programa Windows Insider. Después de tu inscripción, ya estás listo para descargar Windows 11.

Eso sí, recuerda que tu ordenador debe cumplir ciertos requisitos ya dados a conocer por Microsoft. Entre ellos está el hecho de tener un procesador con doble núcleo y 64 bits a 1 GHz, 64 GB de almacenamiento disponible, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 y una pantalla al menos 9 pulgadas y resolución 720p. Hace poco te hablamos de un aplicativo que te muestra si tu PC es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo.

Nuestra recomendación es que no uses la versión de prueba de Windows 11 en un ordenador que uses a diario. Ten en cuenta que es una versión de prueba, así que pueden aparecer problemas de estabilidad y errores frecuentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad