Ya es oficial el Motorola One y el One Power

En un mercado bastante duro, los fabricantes lo tienen difícil a la hora de hacerse un lugar. Tal es el caso de la ya venerable Motorola, que sin embargo no se rinde y ha apostado por ofrecer dos nuevos móviles, con apariencias muy similares, pero con prestaciones que ya difieren bastante.

Se trata del Motorola One y el One Power, una nueva serie de móviles, de cuyo nombre podrás inferir que se funcionarán bajo Android One, la versión del sistema operativo móvil de Google que se ofrece limpia, sin las personalizaciones que suelen incorporar los fabricantes.

Motorola One Lanzamiento oficial

Ambos se parecen mucho en aspectos como la apariencia, la cámara dual o el lector de huellas dactilares, pero difieren en detalles funcionales: el Motorola One corre con un Snapdragon 625 y tiene pantalla de 5,99 pulgadas, en tanto que el One Power funciona con un Snapdragon 636 y pantalla de 6,2 pulgadas. Con todo, Motorola no cuenta mucho más de los nuevos modelos.

Por otra parte, si te intriga el velo de misterio que cubre las especificaciones, también te intrigará la misteriosa promesa de Motorola de liberar “pronto” una actualización a Android Pie para sus nuevos modelos. Es difícil adivinar lo que significa ese “pronto”.

Pero para que te lo vayas pensando, el Motorola One viene a un precio de 299 euros. De modo que ya puedes ir sopesando esta opción.

Fuente | Motorola