El anuncio de la “Herramienta de Práctica” es una señal de que Riot ha dado pasos enormes para escuchar más de cerca a su comunidad.

Esta nueva herramienta permite que los jugadores de League of Legends salten a un mapa y practiquen sin jugar contra ningún oponente. Juegas escenarios de práctica, pruebas las habilidades de los personajes, o simplemente aprendes los detalles de un mapa.

lol training modo en vivo 2

Riot, después de muchas quejas y comentarios sobre si deberían o no abrir este nuevo modo, dijo: “Estábamos equivocados al cerrar por completo la posibilidad del modo sandbox. Un modo de caja de arena, de alguna forma, oficialmente no se descartó, aunque se hizo muy claro que el estado no excluido no significa que de repente es una prioridad.”

Y al parecer los jugadores fueron escuchados, pues la herramienta de práctica está ahora en vivo y está disponible bajo el tag “entrenamiento”.

Esta adición puede ayudar a nuevos jugadores a que practiquen sin tantas presiones y se vuelvan activos players de LoL en el futuro.

No Hay Más Artículos