El tan esperado nuevo juego de Dragon Ball y desarrollado por Bandai Namco – está cerca de llegar-, para ser precisos: a menos de tres meses. Según lo anunciado el día de hoy, la fecha de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ ha sido programada para el 26 de enero del 2018 en Estados Unidos y Europa para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Recordemos que hace unos meses, la fecha del juego no era revelada, calculándose que saldría a principios del próximo año.

El juego desarrollado por Arc Sistem Works, estudio responsable de Guilty Gear y BlazBlue, nos trae Dragon Ball FighterZ, el cual es un juego de peleas, con una vasta cantidad de personajes del universo de Dragon Ball, donde la combinación entre los personajes en 3D y el ambiente en 2D, lo hacen ver increible. En fechas recientes, fue anunciado que Nappa y Capitan Ginyu se unirán a Goku, Vegeta, Freezer,Androide 16, Trunks del Futuro, Krillin, Piccolo, Gohan, entre otros, como personajes jugables en FighterZ.

Además de los modos competitivos dentro del juego, FighterZ presenta un modo de historia con un argumento completamente nuevo y totalmente supervisado por Akira Toriyama. De igual forma, será introducido el Androide #21 que junto al Androide #16 nos darán pelea. El modo historia promete mucho con toda esta nueva narrativa.

TE RECOMENDAMOS
Dragon Ball FighterZ nos traerá un nuevo Androide

Para todos los fanáticos de Dragon Ball, tendrán la opción de elegir la edición de coleccionista de FighterZ, que incluirá una estatua de Goku de 7 pulgadas de alto. Al pre-ordenar la versión física, se incluye a Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta, además de la versión estándar del juego. También recibirán un acceso anticipado a la próxima beta abierta del juego. Bandai Namco también ha anunciado el pase de temporada para los DLC de FighterZ, donde se espera que sean agregados ocho nuevos personajes