Existen las típicas mejoras esperamos siempre en un nuevo iPhone: mejor procesador, mejor cámara y nuevas funcionalidades. Sin embargo, en las últimas versiones, hemos visto pocas mejoras relacionadas con su pantalla. Para celebrar el décimo aniversario del iPhone, es posible que Apple nos de alguna sorpresa.

Las pantallas AMOLED de Samsung son para muchos las mejores, y la verdad es que son espectaculares. Sus negros son los mejores y sus colores muy brillantes. Los paneles OLED son mejores que los LCD, y por eso, si Apple quiere continuar siendo la mejor, tiene que cambiar este aspecto.

Si Apple quiere ser la mejor, tiene que elegir OLED

Japan Display, la compañía responsable por los paneles de los iPhones, ha revelado su desarrollo de paneles OLED. Hasta ahora, esta compañía había perdido algunos clientes, especialmente por la creciente demanda de paneles OLED. Sin embargo, entrando en este mercado, está claro que podrán producir paneles OLED para el iPhone… pero quizás no para el próximo.

Según os mostramos en este artículo, Samsung será quien disponga los paneles OLED para los próximos iPhone. Pero aún así, que Japan Display esté interesada en esta tecnología solo nos da a entender el camino que Apple tomará.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +