XIDU PhilPad Wallpaper

XIDU PhilPad, un portátil dos en uno versátil

El XIDU PhilPad es un portátil con pantalla táctil destinada a todos los usuarios que no necesitan un gran rendimiento. Este dispositivo se encuentra a la venta en su página web por menos de 400€, lo que es un precio algo alto para algunas personas, pero teniendo en cuenta todo lo que integra, nos parece interesante.

XIDU PhilPad, lo que necesitas saber

En primer lugar, hablemos de su diseño. Es muy parecido al que encontramos en los portátiles de Microsoft, los Surface, ya sea por su teclado, como también la pestaña que encontramos en la parte trasera que nos permitirá ajustarla dependiendo de dónde estemos. Aunque tenga una pantalla táctil, es mucho más pesada que una tablet (1,4Kg), por lo que en este sentido se siente más como un portátil. Eso sí, su construcción es de aluminio.

XIDU PhilPad Teclado

Su pantalla es uno de sus puntos fuertes, una vez que viene con una resolución WQHD 2K. Es cierto que los bordes son algo gruesos, pero esto aun es normal en equipos de este precio. En la parte de arriba encontramos una cámara de 2MP, que podrás utilizar para videollamadas, pero en la carcasa trasera también encontrarás otro sensor de 5MP.

XIDU PhilPad Pantalla

En su interior encontrarás el Intel Atom x7-E3950, un procesador lanzado en 2016 y que no es muy potente que digamos, pero eso también significa que no se calentará. Aun así, viene acompañado por 6GB de RAM LPDDR3 a 1866 MHz y una memoria eMMC de 128GB que podrás ampliar mediante tarjetas microSD. Su batería de 5.000 mAh te durará cerca de 7 horas de uso, lo que no está nada mal, pero tampoco es una barbaridad.

XIDU PhilPad diseño

Viene también con Windows 10 instalado, lo que es un plus una vez que muchos fabricantes lanzan sus dispositivos FreeDOS para ahorrar costes. No viene con Bloatware ni nada por el estilo, y podrás instalar Windows 10 en Español – y no en chino como algunos portátiles de Xiaomi.

Precio y cupón de descuento

El XIDU PhilPad no es un portátil para todo el mundo. Es pequeño, con una pantalla de alta resolución, y un rendimiento algo limitado. Aun así, es un producto bastante versátil y que podría recomendar a ciertas personas que busquen algo así. Si estás pensando en comprarla, puedes utilizar el cupón de descuento XIDUPAD40

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad