Xiaomi WeLoop Hey 3S wallpaper

Xiaomi WeLoop Hey 3S: especificaciones, lanzamiento, precio…

Aunque tenga el apoyo de Xiaomi, el WeLoop Hey 3S es un dispositivo de la marca de gadgets WeLoop. Con esto queremos decir que si, es posible que Xiaomi haya influenciado el diseño y otros detalles, pero su creador es una empresa china que cuenta con el apoyo de la gigante Xiaomi.

Dicho esto, vemos como éste Smartwatch se relaciona completamente con Xiaomi: copiando a Apple descaradamente. Xiaomi regresa a sus inicios, como la Apple china, y ésto, aunque no lo parezca, son buenas noticias.

El Weeloop Hey 3S es un smartwatch a tener en cuenta, especialmente si quieres algo barato. Será vendido en China por 539 Yuan (78$), lo que es perfecto para quien quiere un reloj inteligente barato. Además de su diseño, claramente copiado del iWatch, sus especificaciones son sorprendentes para su precio.

Xiaomi WeLoop Hey 3S pantalla

Lo primero es que se trata de un dispositivo con una pantalla de 1.28”, con una resolución de 176 x 176 píxeles y protección Gorilla Glass. Además, también trae la tecnología Always On Display, que seguramente sea la clave para su gran autonomía: 30 días de uso con una única carga. No sabemos si esto es verdad realmente, pero es lo que se ha anunciado.

Además, el Weloop Hey 3S viene con la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca, tu ritmo al hacer ejercicio, así como otros parámetros, ya que cuenta con acelerómetro, brújula y giroscopio. También incorpora un Chip GPS, que, por este precio, hasta nos sorprende, y es resistente al agua, pudiendo ser sumergido hasta 50 metros.

Xiaomi WeLoop Hey 3S resistente al agua

Otros detalles a tener en cuenta es que trae su proprio sistema, y no Android Wear. Es compatible con Android, pero aún no sabemos si será compatible con iOS. Tiene todas las apps que puedes esperar, como el calendario, despertador, etc. También te notificará sobre los mensajes o llamadas que recibas en tu móvil.

Lo cierto es que, a primera vista, nos gusta. Es completo, barato y bonito. Pero tenemos que probarlo para saber si su batería es así tan buena, si su pantalla funciona adecuadamente y si mide todo correctamente.

Fuente | MIUI
Comprar | Xiaomi Home