error de pantalla de moviles xiaomi

Serios problemas con la pantalla de algunos Xiaomi después de una Actualización

Hace poco hablábamos de las novedades que traía la nueva actualización MIUI 12.5 y todo pintaba muy bien. Sin embargo, los usuarios han reportado nuevos problemas con los dispositivos del gigante chino. Y es que la pantalla de los móviles Xiaomi se traba a medida que deslizamos, algo que impide usarlos con normalidad. Pero, ¿a qué se debe este fallo?

Lamentablemente, aún nadie ha dado con una respuesta y el mismo Xiaomi no se ha pronunciado. Muchos especulan que puede ser a causa de la nueva actualización, errores de pantallao fallos propios de Xiaomi que recién han aparecido. Sin embargo, todas son teorías y hasta que la propia empresa no se manifieste, no tendremos certeza alguna.

Lo cierto es que no son muchos los móviles afectados por este problema. Dentro de la lista encontramos los siguientes:

  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 10 Ultra
  • Xiaomi Mi 11 Lite
  • Xiaomi Mi 10T Pro
  • Redmi Note 10 Pro
  • Redmi Note 9S

Sin embargo, si tu smartphone no está en la lista y crees que puede ser uno de los afectados, te dejamos este vídeo en el que podrás ver de qué va el problema. Como se puede apreciar, el modelo Mi 11 Ultra se traba cuando intentamos deslizar la pantalla.

De momento, solo queda esperar a que Xiaomi se pronuncie y nos dé más luces sobre el origen de este error. No obstante, muchos usuarios ya están evaluando recurrir a la garantía y pedir un móvil nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad