xiaomi pantalla extraible 4

Xiaomi tiene un móvil con un diseño increíble

La empresa china fabricante se ha caracterizado por brindar algunos de los diseños más innovadores de los últimos tiempos en cuanto a móviles se refiere. Para una muestra solo debes recordar los móviles transparentes de la serie Mi, el Mi Mix Alpha con pantalla de 360º o el más reciente diseño de móvil con auriculares inalámbricos integrados en el cuerpo del móvil.

En esta oportunidad Xiaomi ha introducido una patente para un móvil con un diseño del que seguramente no has escuchado hablar hasta ahora. Esta patente describe un equipo con la capacidad de extraer la pantalla, y que esta pueda funcionar independientemente del dispositivo principal o carcasa, como es llamado.

El móvil con pantalla extraíble de Xiaomi permite desacoplar el panel de la pantalla para utilizarlo de manera independiente, por lo que se puede inducir que esta cuenta con batería propia. Debajo de la pantalla, en la carcasa, se observa la cámara frontal de doble sensor con flash. Es decir que la cámara de selfies funciona capturando imágenes y videos a través de la pantalla. La conexión de la pantalla con el dispositivo principal, según se menciona, es vía Bluetooth.

Poco se sabe de las aplicaciones reales de un móvil con pantalla extraíble de Xiaomi, pero se pueden presumir algunas. Por ejemplo, la pantalla se puede utilizar como un visor, mientras se capturan imágenes o videos con la carcasa principal. También podría tener cierta utilidad para uso gaming. Incluso si se quiere hacer largas videollamadas sin necesidad de cargar con el peso del móvil completo, sino solo de la pantalla.

Puedes ver la patente completa aquí.

Vía | LetsGoDigital

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad