Pronto a cumplir 8 años, Xiaomi demuestra que ha venido creciendo cada vez más. Ayer vimos el próximo smartphone para gamers, hace unos días lo nuevo de la línea de Xiaomi Mi, y ahora nos enteramos de que el Xiaomi Smart TV está actualmente en el top 10 del mercado del mundo, según una lista realizada por All View Cloud, en la cual aparecen equipos de Samsung, LG, TCL, Hisense, Sony, Philips, Skyworth, Sharp, Panasonic y otras marcas.

xiaomi tv lista de tvs avc

De acuerdo con las estadísticas, el Xiaomi TV 4A de 32 pulgadas ha atraído mucho la atención de los usuarios, pues, en 2018, se han vendido cerca de 1 millón de unidades en ocho meses en China, algo nunca antes visto. Por lo tanto, la compañía ha roto un record en ventas a nivel nacional.

El Xiaomi TV 4A cuenta con interacción por voz y es capaz de reconocer muchos idiomas independientemente de la edad del usuario, de manera que facilita la búsqueda con apenas palabras claves, como el título de una película, la indicación para el aumento de volumen o el cambio de canal, así como otras funciones, ya que está equipado con alta tecnología e incorpora una memoria RAM de 2 GB, así como una interna de 8 o 32GB dependiendo de la versión.

En España, este televisor puede obtenerse desde aproximadamente 188 euros.