Xiaomi 512GB almacenamiento

Xiaomi sigue mejorando su Hardware, pero olvidando el Software

La marca Redmi de Xiaomi es más conocida por sus modelos de gama media, y en breve presentará el Redmi Note 12. Sin embargo, algunos de sus modelos más Pro que suelen llegar al mercado global de la mano de POCO, al parecer vendrán con un mayor almacenamiento de 512GB – sí, estoy hablando del Redmi K50.

Xiaomi parece estar atendiendo a las demandas o exigencias de su público. Prácticamente, con la implementación de mayor capacidad en almacenamiento, se dejarán atrás algunos problemas. Por ejemplo, borrar de manera constante archivos, imágenes y vídeos de alta resolución.

Sin embargo, estos indicios parecen demostrar que Xiaomi continúa olvidando la renovación y actualización de su software. Para nadie es un secreto lo pésimo que resultó ser el Redmi Note 11 en términos de rendimiento y no de capacidad.

Rememorando, el predecesor de la serie 12 sostuvo problemas en su sensor de proximidad que causaron revuelo. En otro sentido, se comprobó que está mucho menos optimizado en comparación con el Redmi Note 9S.

Hasta ahora, no se expone con exactitud si esos errores pasarán a un segundo plano. Lo que sí es cierto es que Xiaomi parece estar dejando de lado el equilibrio en sus dispositivos, priorizando otras cuestiones. Si bien la capacidad es un componente primordial, tampoco lo es todo al final de cuentas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad