Combos Xiaomi

Xiaomi se burla de Apple vendiendo packs al precio de un iPhone

El pasado 12 de septiembre Apple dejó ver sus novedades tecnológicas en su evento del Auditorio Steve Jobs. No se sabe cuánta gente habrá quedado emocionada con el lanzamiento de los iPhone Xs, Xs Max y XR, pero se ha estado haciendo mucho ruido la gente que piensa que es más de lo mismo, con los altos precios de Apple.

Pero los que se han destacado son otros fabricantes, que han diseñado campañas que de un modo no demasiado sutil han hecho burla de las novedades presentadas en Cupertino. En especial el entusiasta fabricante chino Xiaomi, que ha lanzado en su tienda de China tres packs de sus productos, con el detalle de que un pack se llama Xs, otro se llama Xs Max, y un tercero se llama XR. Toda una alusión.

Lo notable es que cada pack Xiaomi cuesta lo mismo que el iPhone homónimo: el pack XR, por ejemplo, cuesta 6499 yuanes (unos 813 euros), y consiste en el móvil Mi 8 SE, la portátil Mi Notebook Air 12,5″, una Mi Band 3 y un par de auriculares Bluetooth. El precio de este pack es el mismo precio que tiene el iPhone XR básico en China. Los otros dos packs siguen una tónica similar: el Xs tiene como móvil el Mi Mix 2S y la portátil Notebook Air de 13,3 pulgadas, con los mismos auriculares y la Mi Band; está en 8699 yuanes, unos 1090 euros. Y el pack Xs Max, que cuesta 9599 yuanes (1200 euros), trae la portátil Mi Air Pro, el móvil Mi 8, la Mi Band 3  y auriculares de collar.

¿Qué opinas? ¿Comprarías uno de estos packs Xiaomi al precio de un iPhone?

Fuente | Xiaomi