Tal como se esperaba, el Xiaomi Redmi S2 ya está disponible en GearBest por apenas 132€. Después de varias filtraciones y muchos rumores, la marca lanzó al mercado este último dispositivo de la popular línea, el cual viene con características y especificaciones bastante interesantes para quienes buscan un móvil a buen precio.

A pesar de su parecido con el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, el Xiaomi Redmi S2 es menor en capacidad y rendimiento, pero comparte muchas características como lo son la doble cámara trasera y la pantalla grande.

Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2 dispositivo

Especificaciones
  • Pantalla: 5.99” HD+
  • Cámaras: Dual 12 MP + 5 y frontal 16 MP;
  • Procesador: Snapdragon 625
  • Memoria RAM: 3/4 GB ;
  • Almacenamiento interno: 32/64 GB + microSD;
  • Batería: 3.080 mAh;
  • Firmware: Android 8.1 con MIUI 9
  • Otras características: Dual SIM, microUSB, Jack de Audio, Radio FM
¿Dónde comprar?
Logo GearBest NewEsc

Está equipado con un procesador Snapdragon 625, Android 8.1 Oreo con MIUI 9, 3GB/4GB de RAM y 32GB/64GB de almacenamiento. Además, cuenta con la posibilidad de aumentar la memoria interna hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.

Además, viene con una batería de 3080 mAh, posibilidad de conexión 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS y conserva la incorporación de un jack 3.5mm para auriculares. Lo que no entendemos es como continua con la conexión microUSB…

En relación al diseño, el dispositivo tiene una pantalla IPS LCD de 5,99” con resolución HD+ y un aspecto de 18:9. Además, en la parte alta, cuenta con una cámara frontal de 16MP que incorpora tecnología de Inteligencia Artificial y flash LED.

Xiaomi Redmi S2 oficial en china

Por su parte, el reverso del dispositivo cuenta con una doble cámara de 12MP + 5MP con un flash LED ubicado entre los dos sensores, una característica diferente en relación a otros dispositivos de la misma línea. A su vez, viene con un lector de huella dactilar para desbloqueo y un sensor de infrarrojos ubicado en la parte superior.

Lo más interesante es que a pesar de ser un dispositivo de gama media, el Xiaomi Redmi S2 tiene un precio muy asequible de 999 yuanes (132 euros) y 1299 yuanes (172 euros). Est]a disponible en tres colores: Platinum Silver (plateado), Rose Gold (rosa) y Champagne Gold (dorado). Se espera, también, que sea lanzado en India el 7 de junio.