Solo este año Xiaomi ha lanzado varios dispositivos al mercado, como el Mi 6 el mes pasado, el Black Shark y otros, todo como un intento de consolidarse como empresa líder tanto en Oriente como en Occidente. El día de hoy, la marca china ha lanzado en su país el Redmi S2.

El dispositivo cuenta con una pantalla 18:9 de 5,99” HD+, una cámara frontal de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial y una cámara trasera doble de 12+5 megapíxeles, las cuales permiten agregar efectos bokeh con funciones de DSLR.

Como ya es una costumbre de esta marca, y otras, comercializarán dos modelos con capacidades diferentes: uno equipado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otro de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Ambos equipos contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core SoC.

Además, viene con una batería de 3,080 mAh, y en términos de seguridad, cuenta con un sensor trasero de bloqueo por medio de la huella dactilar y tecnología de reconocimiento facial.

TE RECOMENDAMOS
Nueva imagen del Redmi Note 4X se filtra en la web - Xiaomi

Por otra parte, el Xiaomi Redmi S2 viene con opciones de 4G LTE con VoLTE, posibilidad para dos tarjetas SIM, Bluetooh, Wi-Fi y GPS. Corre bajo la interfaz de Android 8.1 Oreo acompañado de MIUI 9.

Por ahora, solo está disponible en el mercado chino por un precio de 999 yuanes (132 euros) y 1299 yuanes (172 euros), y es posible adquirirlos en tres diferentes colores: gris, rosa y dorado.