El Xiaomi Redmi S2 será el próximo dispositivo de la marca china, el cual tendrá características de un móvil de gama media-baja e incorporará cámara dual trasera. Una primera filtración en TENAA, ha dejado en evidencia algunas de las especificaciones del dispositivo.

En el portal web, se confirmó que el Redmi S2 estará equipado con un procesador Snapdragon 625, una batería de 3000 mAh superior al Xiaomi Mi 6X y una pantalla clásica en formato 18:9 con resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles.

xiaomi redmi s2 en TENAA xiaomi redmi s2 en TENAA xiaomi redmi s2 en TENAA

Se develó, por otra parte, que habrá tres modelos distintos que se diferenciarán por su capacidad: uno de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, otro de 4GB + 32GB y un tercero de 6GB + 64GB. Tendrán, además, un soporte para tarjetas micro SD.

Aunque no se haya confirmado aún, hay fuertes sospechas de que el dispositivo cuente con la versión Oreo 8.1 de Android y MIUI 9.

En relación a las cámaras, tendrá una cámara dual trasera de 12 MP + 8 MP con una disposición vertical parecida a la del iPhone X, y una cámara frontal de 16 MP, las cuales tendrán modo retrato, Estabilización Electrónica de Imagen y desbloqueo facial. Por su parte, el sensor de huellas estará ubicado en la parte trasera.

El Redmi S2 estará disponible en nueve colores: azul, negro, rosa, rosa dorado, gris, oro, rojo, blanco y plateado. Y aunque no tengamos la fecha de lanzamiento todavía, se espera que sea tan pronto como lo esperábamos.

Fuente | TENAA