Falta poco para el lanzamiento del equipo Xiaomi Redmi Note 5A, el cual tiene como fecha de debut el 21 de agosto. Y como con cualquier otro dispositivo, se va filtrando cada vez más información. En este caso traemos una noticia para los amantes de las fotografías, más específicamente de los selfies.

Xiaomi le ha incorporado un flash a la cámara frontal del modelo Redmi Note 5A. El flash estará ubicado en el lado opuesto de la salida de sonido, pero cerca de la cámara frontal. Esto da un gran punto positivo a este modelo, porque recordemos que un móvil con esta característica generalmente implica un costo mayor al que ofrece Xiaomi.

xiaomi-redmi-note-5a

El flash proporcionara a los usuarios selfies con mejor iluminación. Permitiendo mayor nitidez en la fotografía y la oportunidad de tomar fotos nocturnas, o en lugares con poca iluminación. Lamentablemente, aún se desconoce la capacidad que tendrá este flash.

Poco a poco, tomando los diversos datos, ya tenemos armado el rompecabezas de todo lo que nos ofrecerá este móvil. Se sabe que contara con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB, cámara trasera de 13MP, y ahora sabemos que contara con cámara frontal de 5MP con flash.

Este equipo no nos ofrece las mejores características, ya que el móvil es de gama baja, pero tiene un precio módico; se estipula que costará alrededor de 999 Yuanes, lo equivalente a € 127. Es un móvil que podríamos llamar “introductorio” al mundo de Android, el cual pueden regalárselo a su hijo preadolescente o a sus padres, o comprarlo para ti mismo si no eres de esas personas tan exigentes con un móvil.