Después de que se lanzara el Redmi Note 5 en India con IA y doble cámara, hoy, durante la mañana en China, Xiaomi ha introducido al mercado este mismo smartphone, el Redmi Note 5, con algunas funciones diferentes.

redmi note 5

El Redmi Note 5 es básicamente igual al Redmi Note 5 Pro en relación al diseño. Sin embargo, en vez de micro USB, el Redmi Note 5 viene con USB tipo C, lo cual mejora la rapidez de carga del dispositivo, ya que está equipado con el Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Entre otras especificaciones, el Redmi Note 5 tiene la misma pantalla que la versión Plus y cuenta con un procesador Snapdragon 636 SoS asistido por un Adreno 509 GPU.

Pero lo que realmente diferencia al Redmi Note 5 de otros modelos de la misma familia, e principamente del presentado en India, es lo siguiente: a pesar de que tanto el de India como el presentado hoy tenga doble cámara trasera con los mismos sensores, el primer sensor de la versión nueva de Redmi Note 5 de 12MP tiene una apertura de f/1.9, mientras que la versión de India tiene una de f/2.2.

Asimismo, la variante presentada en India tiene una cámara frontal para selfies de 20MP, mientras que la del lanzado hoy en China tiene una de 13MP, sin embargo, ambos vienen con modo AI Portrait tanto en las cámara traseras como en las frontales.

A su vez, la versión china posee un Doble PD con un rápido foco “dual-core” para optimizar el autofoco. El paquete de cámaras traseras tiene opciones de cEIS, HDR, Burst Mode y Panorama. Tiene, también, un auxiliar de resolución 720p para videos en cámara lenta.

Hay tres versiones distintas del Redmi Note 5: el de 3 GB RAM + 32 GB de almacenamiento por 1,099 Yuan (~$173), el de 4 GB RAM + 64 GB de almacenamiento por 1,399 Yuan (~221) y el de 6 GB RAM + 64 GB de almacenamiento por 1,699 Yuan (~$268). Se podrán adquirir a partir del 20 de marzo a las 10h en la página web oficial de Xiaomi.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +