Lanzamiento del Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A y Redmi 9C por menos de 100 euros

Lo que era una realidad, finalmente se confirma a grandes voces, los compañeros del Redmi 9, lanzado sin mucho ruido hace unas semanas, están aquí. Desde Xiaomi Malasia se ha hecho el anuncio oficial, que ya estaba previsto, del Redmi 9A y Redmi 9C con la novedad de una característica que estaba sin confirmar: el precio. ¡Ambos están por debajo de los 100 euros!

El precio supone algunos recortes con respecto al Redmi 9, pero ambos equipos continúan siendo una gran apuesta. Dado su gran precio, algunos usuarios apuestan desde ya a utilizarlos como 2do móvil como respaldo, e incluso como hotspot.

lanzamiento redmi 9A Redmi 9C 1

Ambos llegan con 2 GB de memoria RAM con 32 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 5000 mAh, nada nuevo respecto al Redmi 8A. Sin embargo, pronto comienzan las diferencias, ya que en ambos casos se implementa un procesador completamente innovador.

El Redmi 9A posee un MediaTek Helio G25, mientras que el Redmi 9C monta un MediaTek Helio G35, ambos anunciados como procesadores para juegos, aunque habrá que revisar posteriormente su desempeño.

Otro punto importante que mencionar es el apartado fotográfico, en el que el modelo más barato se queda con sensor trasero de 13 MP y delantero de 5 MP. Mientas el Redmi 9 C monta triple cámara trasera y sensor delantero de 5 MP, además de incluir un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

Pero el precio es lo que más sorprende, ya que tomando el valor de referencia de Malasia, el Redmi 9A costaría apenas 75 euros, mientras que el Redmi 9C llegaría a 90 euros. Recuerda que son valores referenciales y habrá que esperar el lanzamiento oficial para Europa y el resto del mundo.

Fuente | Xiaomi Malasia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad