10 aniversario xiaomi 2 2

¡Xiaomi presenta oficialmente dos móviles espectaculares! por su 10º aniversario

Xiaomi celebra el aniversario número 10 y lo hace dejando en su cuenta de twitter el anuncio de nuevos dispositivos, entre ellos, los nuevos móviles Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra. Y esta vez, no dejó nada a la interpretación. Conoce todos los detalles de estos espectaculares y potentes dispositivos.

El Mi 10 Ultra según propias palabras de Xiaomi, representa la actitud de traer durante 10 años la tecnología más innovadora al alcance de todos. Por otra parte, el Redmi K30 Ultra representa el compromiso sincero de colocar a los consumidores en el lugar más importante, ofreciendo los productos Xiaomi al precio más asequible.

El Mi 10 Ultra viene con un chipset Snapdragon 865 y GPU Adreno 650, con enfriamiento por cámara de vapor con tecnología LiquidCool 2.0. El móvil cuenta con carga rápida de 120 W que completa la batería en 18 minutos. Además soporta carga inalámbrica de 55 W y posee carga reversa de 10 W, y una batería de iones de litio de grafeno de 4500 mAh. Por cierto, el cargador está incluido en la caja

El Xiaomi Mi 10 Ultra posee una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 MP con píxeles de 1.2 micrones. Además posee una cámara de 48 MP con 120x de zoom digital, lente ultra ancho de 20 MP con visión de 128º y cámara con zoom óptico de 12 MP. en la parte delantera posee una perforación para la cámara de 20 MP.

El Redmi K30 Ultra por su parte viene con un procesador MediaTek Dimensity 1000+ y batería de alta capacidad de 4500 mAh. Este soporta carga rápida de 33 W, igualmente con el cargador incluido. Además posee un panel AMOLED 6,67″ con 120 Hz de tasa de refresco. En el apartado fotográfico se menciona una cámara cuádruple con sensor principal de 64 MP con cámara frontal de 20 MP.

Adicionales al Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra Xiaomi presentó el Smart TV Mi TV LUX de 55″ con pantalla OLED transparente. También anunciaron el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, que promete alcanzar 40 Km/h. Al momento de esta nota estos eran los anuncios, pero la cuenta Twitter de Xiaomi no para de publicar, por lo que si hay novedades las estaremos informando.

¡Cuéntanos que te han parecido estos anuncios en el 10º aniversario de Xiaomi en los comentarios!

Fuente | Xiaomi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Hola, gracias por la info. ¿Qué tal es el procesador MediaTek Dimensity 1000+?. Ese K30 Ultra viene directo a hacerle la competencia al Nord, al menos por especificaciones, ¿crees que lo logre? Amoled con 120 hz :´) <3