Xiaomi Mi Pad wallpaper

Xiaomi prepara el lanzamiento de la Mi Pad 4

La Xiaomi Mi Pad 3, la última tablet Android lanzada por la compañía, ha sido removida de su web oficial y ya no está disponible para su compra. Esto ha levantado algunos rumores que el director de Marketing de Xiaomi, Zan Shiyuan ha confirmado: la próxima Mi Pad de Xiaomi está en desarrollo por parte de Xiaomi.

Zan también ha dicho que la razón por la cual la Mi Pad 3 ya no está a la venta es porque se ha acabado el stock: ¡las han vendido todas! Es un poco raro que diga esto, ya que la Mi Pad 3 no es tan popular como la Pad 2 por su procesador y sistema operativo no-Dual, pero también porque es una tablet de Abril de este año – ¿tiene apenas 7 meses de vida, y ya no se comercializa?

Esto puede significar dos cosas:

  1. Xiaomi lanzará la Mi Pad 4 en breve – es la opción más factible una vez que han retirado la versión 3 de su web;
  2. Xiaomi abastecerá el stock – también es posible, pero si es así no entendemos la razón por la cual la eliminaron de la web.

La Xiaomi Pad 3 era un dispositivo con un procesador de MediaTek y con “apenas” Android. El mercado de las tablets chinas suele integrar la posibilidad de Dual-Boot con Android y Windows 10, por lo que es bastante posible que la Xiaomi Mi Pad 4 tome este rumbo de nuevo. Además, también es factible que integre algún procesador Surge, y no un MediaTek o Intel como ha ocurrido hasta ahora.

Las tablet de Xiaomi siempre han sido excelentes terminales a precios muy competitivos, pero siempre han tenido problemas de Stock y disponibilidad para decir la verdad. No es un mercado tan grande como el de los Smartphones, pero si Xiaomi quisiese, lo podría dominar sin problemas. Veremos si lo hacen con la Mi Pad 4.

Vía | Espcializados