Xiaomi podría lanzar un nuevo dispositivo con cámara doble en India

India se ha tornado en un mercado bastante bueno para las mayores compañías de smartphones. Según los datos relativos al primer trimestre de este año, Xiaomi es la segunda compañía que más vende en este país, siendo apenas superada por Samsung. Xiaomi ya ha presentado dos smartphones de doble cámara este año, el Mi 6 y el Mi 5X, pero ninguno ha llegado todavía a India.

Según Manu Kumar Jain, Director General de Xiaomi India, se lanzará un smartphone con doble cámara trasera en India el mes que viene. ¿Cómo lo sabemos? Él mismo lo ha dicho en un Tweet en su cuenta personal.

Dudamos que lancen un nuevo terminal, pero no lo sabemos. Es muy posible que éste smartphone qué Manu este hablando sea el Mi 5X, el cual fue lanzado en china hace una semana. Sin embargo, también podría ser el Xiaomi Mi 6, el tope de gama de la compañía que ya tiene algún tiempo en el mercado.

Para ser honestos, creemos que se trate del Mi 5X, ya que el Mi 6 ya tiene mucho tiempo en el mercado, por lo que sería más lógico haberlo hecho semanas después de su lanzamiento. Sin embargo, sea cual sea el dispositivo, son buenas noticias para Xiaomi y para todos los usuarios que viven en India.