xiaomi poco m3 pro

Xiaomi Poco M3 Pro: Gcam – Descargar e Instalar

Si nos preguntas, la cámara del Xiaomi Poco M3 Pro deja mucho que desear. Lo cierto es que habrá quienes estén a gusto con ella, pero te aseguramos que puedes mejorar muchísimo la calidad de tus fotos mediante la APK de la cámara de Google. Por eso, en este artículo te explicaremos cómo descargar e instalar la Gcam para Xiaomi Poco M3 Pro.

Tal vez sea por su precio, pero lo cierto es que la cámara del Xiaomi Poco M3 Pro (de 64MP y apertura f/1.8) exige mucha iluminación para que las fotos se vean bien, e incluso así los colores se ven opacos. De noche y en interiores, la pérdida de calidad es más notoria. Las otras dos cámaras (de profundidad y macro) tampoco dan mejores resultados. Tal vez la cámara de selfies se salve un poco, pero la Gcam llevará todos estos detalles a otro nivel.

¿Cómo puedo descargar e instalar Gcam para Xiaomi Poco M3 Pro?

Lo bueno es que la Gcam es compatible con todos los smartphones de MediaTek. En este caso, tenemos dos versiones: una es la de Arnova8G2 y la otra es desarrollada por BSG. Cualquiera de las dos se adaptará muy bien a tu móvil, pero nunca está de más probar con ambas para ver cuál te va mejor. Si nos preguntas, te recomendamos la versión de BSG.

DesarrolladoresVersión + Enlace de descargaComentarios
BSGMGC_8.1.101_A9_GV1mVersión recomendada
Arnova8G2GCam_6.1Beta.210709.0049build-8.1.101Segunda opción, aunque es una beta

Luego de descargar el port instálalo en tu dispositivo. Debido a que es una aplicación fuera de la Play Store, te pedirá permisos de acceso e instalación. Acepta todo y espera a que esta culmine. Cuando haya ocurrido, abre la app y verifica que todo va bien. Activa cada uno de sus apartados y pruébalos tomando fotos. Verifica que estas se guarden en tu galería y que la APK no se cierre abruptamente.

Si esto ocurre o de por sí no te permite instalar, prueba con alguna versión anterior. Debes tener en cuenta que la compatibilidad es un factor determinante y de acuerdo a ella podrás usar el port.

Gcam para Xiaomi Poco M3 Pro: lo mejor que puedes hacer por tu cámara

Las prestaciones de la cámara nativa del Poco M3 Pro no son las mejores: colores opacos y pocos detalles. Tal vez donde quede mejor es en la cámara frontal, pero aún así son aspectos que se podrían mejorar.

Con la instalación de la APK de la cámara de Google la diferencia será notable. La mejora se verá, sobre todo, en la cámara trasera: los colores tendrán mayor realismo y el juego de luces y sombras potenciará los contrastes y los detalles. En la cámara de selfies también habrá una mejora, aunque la diferencia es menor.

¿Qué te recomendamos nosotros? Pues que reemplaces la cámara nativa por la APK de la cámara de Google. La Gcam supera con creces a la que viene en stock y te podemos asegurar que una vez la pruebes no volverás a abrir la aplicación nativa. Sigue los pasos que aquí te dejamos y cuéntanos qué tal te fue.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad