Poco M3 Cámara

Xiaomi POCO M3: Gcam – Descargar e Instalar

Muchos recuerdan cómo se impuso Xiaomi en el 2018 con el POCO F1. Un móvil de revelación que sentó las bases de la sub marca POCO. Con características de buque insignia para el momento, pero manteniendo un precio de gama media. Desde ese entonces, pasamos gran parte del año esperando la continuación de esta marca que se ha hecho tan popular. Y en 2020 nos ha sorprendido con algunos buenos terminales.

Comenzando por el POCO F2 Pro, que sigue la misma idea de su predecesor presentando configuraciones de más alta gama, pero con un precio de gama media muy accesible. Además del POCO X3 NFC, un móvil de gama media con increíbles prestaciones y que está estrenando el procesador Snapdragon 732G. La premisa de la marca POCO es siempre ofrecer grandes características con un bajo coste.

Por eso, entre los móviles más económicos del momento y a nada de terminar el año, llega el POCO M3, el sucesor del POCO M2 que fue estrenado apenas en septiembre. Y este se abre un espacio entre la gama baja, como uno de los mejores móviles más baratos de Xiaomi destacando por su gran batería, diseño llamativo, una pantalla excelente, gran capacidad de memoria y su cámara triple con sensor de 48 MP.

Cómo instalar la Gcam en el Xiaomi POCO M3

El proceso para instalar la Gcam en el POCO M3 es bastante sencillo y, al tener un procesador SD 662 de Qualcomm, no necesitas ser usuario root. Para aprovechar todos los beneficios de cualquiera de las Gcam que te recomendamos, debes hacer lo siguiente.

  • Descarga alguna de las Gcam que hemos seleccionado.
DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
Arnova8G2GCam_6beta.201115.1444build-8.0.101.apkEstá basada en la Gcam 8.0 y todavía
está en versión Beta
BSGMGC_8.0.018_A9_V0je.apkEs la más estable basada en la Gcam 8.0
pero falla en el modo noche
Parrot043MGC_7.6.008_Parrot043_V7.apkEs la más estable y completa, pero no usa
todos los sensores.
  • Luego selecciona el botón de instalar desde el navegador y acepta los permisos para instalar apps desde fuentes desconocidas. Si no te aparece esa opción, entra en la carpeta de descargas y procede a ejecutar el archivo.
  • Confirma la instalación y espera un par de minutos mientras se concreta.
  • Al finalizar, ejecuta la herramienta y acepta los permisos que te solicita al inicio. En este punto ya tienes instalada la Gcam.

Si la versión que instalas te ocasiona muchos problemas durante su ejecución, entonces deberías probar otra Gcam de las alternativas. Toma en cuenta que al estar basadas en la Gcam 8 de los Pixel 5 y al ser un software tan nuevo, aún se encuentra en fase de desarrollo. Quizás obtengas buenos resultados en ciertas condiciones específicas, como en las fotos nocturnas, pero no siempre será superior a su cámara de Stock.

POCO M3 – Características y cámaras

El POCO M3 queda entre la gama de entrada por su precio tan bajo, pero con unas configuraciones que por lo general vemos en terminales de gama media. Comenzando por su gran batería de 6.000 mAh y carga rápida de 18 W. Además del procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, siendo uno de los más potentes para la gama media y más aún, para un móvil por menos de 150 euros. Viene con 4 GB de RAM y configuraciones de 64 GB o 128 GB de memoria interna, ampliables hasta 512 GB con una microSD.

Su diseño es bastante atractivo y adecuado para lo que podemos esperar en un móvil de gama baja, pero con acabado sólido y algunos extras interesantes; por ejemplo tenemos un lector de huellas en el lateral derecho, un Minijack de audio en la parte superior y un notch de pantalla diminuto. Por cierto, su pantalla se presenta en 6,53″, sin renunciar a una buena resolución con calidad Full HD+ (1.080 x 2.340 píxeles).

Las cámaras por su parte están montadas en un módulo triple con forma de ficha de dominó. Apuesta por un sensor principal de 48 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad también de 2 MP; mientras su frontal es un único sensor de 8 MP. En general sus cámaras no son las mejores del momento y presentan resultados aceptables apenas en zonas con buena iluminación, usando siempre el sensor principal.

La Gcam va a mejorar mucho tu experiencia de uso en distintas situaciones, incluso con la cámara frontal. Sin embargo, debes tener en cuenta que aún no está del todo optimizadas. Por lo menos, en el modo de noche presenta muchas fallas importantes. De todas maneras, este terminal es compatible con muchas Gcams por su procesador y solo es cuestión de tiempo para que salga una totalmente estabilizada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad