PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Xiaomi Play camaras y colores

Xiaomi Play es oficial, con características modestas y precio de regalo

Es el primer modelo de Xiaomi con notch tan pequeño

Hace casi 2 semanas se filtraba el anuncio de un móvil Play de Xiaomi, dispositivo del que no se sabía casi nada, sin embargo ya ha sido presentado en su totalidad. El nombre es engañoso ya que invitaba a pensar en los móviles gamers como sucedió con el Honor Play, o que probablemente era una variante económica de su más reciente Black Shark, pero la realidad es otra.

Este terminal es parte de la línea más económica de Xiaomi que compite con el Honor 9i presentado en Junio. Trae un panel de 5,84″ con resolución HD+`y una relación de aspecto de 19:9, siendo el primero de la marca en incluir un notch con forma gota de agua para su cámara frontal de 8MP. Trae marcos reducidos para aprovechar un gran espacio de pantalla.

Xiaomi Play diseño y colores

Internamente monta el Helio P35 de MediaTek, acompañado con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, sin mención de tarjeta microSD. Trabaja con batería de 3.000mAh, y presenta una cámara principal de 12MP + 2MP en la parte posterior, junto a un lector dactilar.

Este modelo se puede adquirir a partir del 25 de diciembre en China a un precio de 1.099 yuanes, aproximadamente 140 € al cambio, precio que incluye un plan de 10GB de datos mensuales bajo algunas condiciones. De momento sólo está disponible en la versión 4GB/64GB y no hay información de su salida al mercado internacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *