Desde que comenzaron a fabricarlas, las tablets de la línea Mi Pad han tenido mucho éxito en el ámbito, ya que sus características y precio son muy llamativas, a pesar de que la industria de las tablets no ha mostrado muchas innovaciones recientemente. Hace poco llegaron los rumores de que la Mi Pad 4 está en proceso de desarrollo.

Por ello, se ha revelado que podría contar con una batería de 6000 mAh y una densidad de píxeles de 320 PPI, algo similar a las tablets anteriores de la línea. A su vez, se está rumoreando que la Mi Pad 4 podría venir con una nueva interfaz especial para tablets Xiaomi.

TE RECOMENDAMOS
El Xiaomi Mi 8 tendrá sus propios Animojis

Por otra parte, se dice que podría estar equipada con Snapdragon 660, lo que la convertiría en la primera tablet equipada con un procesador de este tipo. Además, podría incorporar una cámara trasera OmniVision de 13 megapíxeles, que vendría con funciones de modo retrato, y una cámara frontal Samsung de 5 megapíxeles.

La pantalla de la Mi Pad 4 contaría con un aspecto radio de 18:9, lo cual sería una novedad para las tablets de la familia de esta serie. Sin embargo, no se ha dicho nada en relación al tamaño. Resta esperar para ver qué resolverá Xiaomi para preparar un diseño cómodo y llamativo para este producto.

Aunque no se sabe nada respecto a la capacidad ni a la memoria RAM, se sospecha que podría haber dos versiones: una de 4GB + 64GB y otra de 6GB y 128GB.

TE RECOMENDAMOS
Como Instalar el Recovery (TWRP) y cambiar la ROM en modelos Xiaomi

Por lo tanto, por estas características, estamos ante la que sería una tablet de gama alta que costaría muy poco, lo cual podría servir de incentivo para levantar el mercado de las tablets, ya que por su precio mucha gente podría tener intenciones de comprarla incluso sin necesitarla.

Solo resta esperar, aunque probablemente no mucho, para conocer el resto de las especificaciones de este producto chino.

Fuente | XDA