xiaomi oclean se wallpaper

Xiaomi Oclean SE: el cepillo de dientes inteligente

Siempre hemos dichos que los fabricantes chinos no paran de sorprendernos con sus smartphones debido a la alta calidad de éstos y el bajo precio que tienen en comparación con el mercado convencional, es decir, si queremos un buen terminal con la mejor relación calidad-precio lo mejor que podemos hacer es optar por firmas chinas.

En esta ocasión vamos a hablar de Xiaomi, ya que no solo se limitan a fabricar teléfonos, sino muchísimos más gadgets y herramientas que usamos en nuestro día a día cotidiano, como los cepillos de dientes inteligentes.

Xiaomi Oclean SE: más que un simple cepillado

xiaomi oclean se

A lo largo de los últimos meses hemos podido ver como el fabricante chino más conocido de los últimos años ampliaba su rango de productos incluyendo en su catálogo objetos como aspiradoras inteligentes y demás. Pero en esta ocasión parece ser que han ido un paso más allá y han decidido fabricar un cepillo de dientes inteligente con una tecnología muy superior a la que encontraríamos normalmente en un gadget de higiene de esta categoría.

El nombre de este cepillo es Xiaomi Oclean SE, una herramienta básica en nuestra salud oral diaria que va mucho más allá de un cepillo de dientes convencional o electrónico. Al contrário de las demás marcas más caras y conocidas, este tiene una batería que dura hasta 60 días y se carga en apenas tres horas y media. Pero ojo, que eso no es todo.

Comparativa Xiaomi Oclean SE Sonic

El Xiaomi Oclean SE incluye un nuevo sistema para poder así obtener una mayor limpieza de nuestros dientes y boca en general pues es un cepillo de dientes electro-sónico. Pese a lo poco que se conoce sobre esta característica tan nueva, podremos regular a medida la frecuencia con la que queramos que funcione en base a nuestros gustos o preferencias.

Por si ya fuera poco el Xiaomi Oclean SE, además podremos tener acceso desde nuestro terminal a una aplicación destinada a este cepillo de dientes que tiene como función mostrarnos más de 100 combinaciones de cepillados y métodos para mejorar o mantener nuestra salud oral, ya sea cronómetros mientras hacemos uso de él o consejos a la hora de ejecutar el cepillado además de almacenar información.

xiaomi oclean se

Está claro que el Xiaomi Oclean SE puede ser algo tanto necesario como innecesario en nuestras vidas, pero el paso que ha dado Xiaomi desde tan solo ceñirse a fabricar terminales hasta a crear gadgets a los cuales todos podríamos darles un uso práctico ha sido notable y cada vez irán sacando más productos diferentes.

Si estás interesado en comprar el Xiaomi Oclean SE, te interesará saber que lo puedes obtener mediante Gearbest desde tan solo 46,99 dólares, pero por ese precio únicamente estará disponible hasta el 18 de septiembre, tras ese día volverá a su valor original de 59,99 dólares. Así que ya sabes, si quieres hacerte con el cepillo de dientes inteligente más avanzado del mercado a un precio de risa, esta es tu oportunidad.