VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
xiaomi-mi-mix-3-camara-ranking

Xiaomi Mix Mi 3 alcanza un buen lugar en el ranking móvil de DxOMark

DxOMark, el sitio especializado en evaluar y otorgar puntuaciones a cámaras digitales, lentes y cámaras de teléfonos móviles según su calidad óptica y otras características, ha ubicado, en el tercer lugar, a Mi Mix 3 de Xiaomi, sitial que comparte con el HTC U12 + y el Samsung Galaxy Note 9.

El dispositivo ha logrado 103 puntos en el ranking, mientras que modelos de la marca como el Mi Mix 2S y el Mi 8 no han superado los 100. Aunque también obtuvieron puntuaciones importantes. Y es que, tal parece que Xiaomi ha superado las expectativas de los fanáticos de la fotografía móvil con cada nuevo lanzamiento.

mimix3-autofoco-ranking-dxomark

El Xiaomi Mi Mix 3 cuenta con cuatro cámaras que se distribuyen entre su parte trasera y delantera: dos para selfies y dos cámaras principales en la parte de atrás. Pero lo mejor de estas cámaras es que ofrecen una completa gama de funciones para sacarles el mayor provecho.

Tiene un enfoque automático de lo más preciso, un balance de blancos ajustable para colores llamativos, un flash potente y en general buenas condiciones para no perder información en las capturas realizadas. Genera un efecto bokeh para retratos que los hace más atractivo y más. Los videos también suelen ser de muy buena calidad.comparativa-fotos-xiaomi-mi-mix-3-huawei-p20Sin embargo, algunas desventajas también fueron detectadas en el Mi Mix 3, como ruido en exposiciones altas y errores en el enfoque automático.

Fuente | DXOMARK