VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
xiaomi-mi-mix-3-rumor-procesador

El Xiaomi Mi Mix 3 se deja ver por completo en estas filtraciones

El día de hoy se han filtrado nuevas imágenes del buque insignia de Xiaomi, el Mi Mix 3 en Weibo, donde se observa que este equipo tendrá una pantalla sin marcos y un ratio de 19.5:9. Pero lo mejor es que no tendremos la cámara frontal de 24MP adelante, sino que para utilizarla tendremos que deslizarla hacia arriba.

Xiaomi Mi MIx 3 pantalla cámar frontal

Otro cambio importante es la incorporación de un lector de huellas en la parte posterior, y no en la pantalla como algunos rumores habían indicado anteriormente. También podemos observar como la firma ha optado por cambiar el logo de ‘Mi Mix’ por un gran logo con de apenas ‘MIX’ en color dorado.

Xiaomi-Mi-Mix-3-posterior

Como último detalle la fuente revela que este equipo vendrá en una versión de color azul que se suma a los tradicionales colores: blanco y negro.

Hasta donde sabemos, este equipo contará internamente con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y conectividad 5G, siendo el primero de Xiaomi a ser compatible con esta tecnología. Sin embargo, no será hasta la fecha de lanzamiento prevista para este 25 de octubre cuando sepamos más detalles al respecto.