Posters Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 podría ser presentado al público el 15 de octubre

Es un juego curioso el de la espera por las presentaciones oficiales de los nuevos móviles. Pistas que aparecen en un anuncio, vídeos que no parecen tener mucho sentido, declaraciones donde se cuela algún detalle, y por supuesto, las imágenes sacadas de las certificaciones de TENAA.

En este juego, un actor importante suele ser la red social china, Weibo, donde es posible ver de vez en cuando alguna publicación sugerente, como los dos posters de la imagen. En ellos se hace referencia al nuevo caballo de batalla de Xiaomi: el Mi Mix 3, y por otra parte se menciona una fecha: 15 de octubre.

Pero los posters no dicen nada en concreto. Hay una enigmática mención de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tuvieron lugar en Nankín en 2014. Esto podría ser una insinuación acerca de que el el evento de presentación tendrá lugar en alguno de las locaciones usadas en aquellos juegos.

El caso es que Xiaomi ha sabido manejar el juego de intrigas para mantener el interés en su nuevo móvil. Tomando en cuenta la avalancha de dispositivos que parecen asomarse en el horizonte este mes, es muy probable que la fecha que los rumores sugieren sea efectivamente la de presentación. No dejes de estar pendiente.

Fuente | Imagen 1 | Imagen 2