El Xiaomi Mi Mix 3 se da a conocer y deja a todos sin palabras

Todos esperábamos que el verdadero móvil sin bordes fuese el Mi Mix 2S, pero será la tercera versión de esta gama de Xiaomi la que lo logrará. No tiene bordes, notch, ni nada. Apenas una pantalla que nos ha dejado sin palabras.

Es cierto que no es el primer smartphone que cuenta con una pantalla así, veamos el Vivo NEX S o el Oppo Find X. Pero estamos seguros de que este terminal será mucho más baratos que los anteriormente mencionados.

Xiaomi Mi Mix 3 rumores

Ahora bien, ¿dónde están los sensores y la cámara frontal?
Existen dos posibilidades:

  1. Están por debajo de la pantalla;
  2. Utilizan mecanismos automatizados;

En la parte superior vemos el altavoz para las llamadas, y es posible que en los laterales se encuentren los demás sensores, como el de luminosidad.

El lector de huellas se podría encontrar por debajo de la pantalla, pero aun no hemos visto la carcasa trasera. Sobre la cámara frontal, es muy probable que sea como la del Vivo NEX Sque es una solución interesante, pero de poca confianza.

De todas formas, son simplemente rumores que pueden o no corresponder con la realidad. De todas formas, todos estamos esperando que el próximo Mix 3 sea impresionante y revolucione, una vez más, los diseños de los smartphones en 2018.