Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition

Xiaomi Mi Mix 3 estrenará una versión especial en diciembre

La variante Forbidden City tiene otro diseño

Xiaomi anunció finalmente la llegada de una edición especial, dedicada al Mi Mix 3 que tiene tiempo recibiendo buenas críticas en el mercado. Bajo el nombre de edición “Ciudad prohibida“, se presentará en el mercado chino durante el mes de diciembre, aunque la compañía no ha comentado cuál es la fecha específica.

Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition diseño

Este modelo ha sido un trabajo elaborado por Xiaomi en colaboración con el Museo Nacional del Palacio. Llega con un cuerpo de color azul zafiro, que está presente en la cerámica del mencionado museo. En la parte posterior trae el dibujo de Xie Zhi realizado en color oro; se trata de una bestia mítica de las leyendas chinas, que tiene un cuerno largo y es capaz de distinguir entre integridad y maldad. Se dice que el Xie Zhi es un animal sagrado que aleja todo mal.

El móvil está configurado con 10GB de RAM y 256GB de memoria interna. Mantiene las mismas características claves como su pantalla AMOLED de 6,39″, con calidad FULL HD y relación de aspecto de 19.5: 9. Además monta el Snapdragon 845 con su cámara frontal de 24MP + 2MP y una cámara posterior de 12MP + 12MP de gran angular. Funciona con la batería de 3.200mAh.

Sin embargo, este Xiaomi Mi Mix 3 trae adicionalmente una estatuilla de la bestia mítica elaborada en bronce dorado de 24 quilates, tarjetas de descargas para temas de fondo, una funda protectora con la misma temática y un cargador de 10 vatios. Todo esto en cajas de lujo a fines con la edición.

Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition complementos adicionales

El Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition se venderá en el mercado chino por 4.999 CNY, lo que equivaldría aproximadamente a $719 USD.

Vía | Gizchina